elEconomista.es
Chile
Últimas noticias
3.803,81
-0,01%
669,0950
-1,07%
47,77
+7,28%
6.303,00
0,00%

Abastible expone en el 31º Foro Mundial de GLP

elEconomistaAmérica.com | Chile - 11:46 - 5/10/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Archivo

    Abastible estuvo presente como expositora en el 31º Foro Mundial de GLP realizado en Houston, Texas (EE.UU) entre el 2 y 4 de octubre. La actividad es organizada por la Asociación Mundial de Gas Licuado (WLPGA), y anualmente reúne a los directivos globales de las principales compañías de GLP, junto a autoridades políticas y stakeholders determinantes de la industria.

    En representación de la empresa, asistieron a este evento el gerente general, Joaquín Cruz; el gerente de Operaciones, Sebastián Montero; Jaime Solorzano, gerente general de Duragas y Tomás Hertz de Empresas Copec, junto a Ángel Carabias, gerente Comercial Corporativo y Asuntos Públicos, quien expuso en la sesión Tiempo de Transición en las Américas, sobre la evolución del mercado del GLP en Sudamérica, a través de los más de 60 años de historia de Abastible.

    En su presentación, el ejecutivo explicó el crecimiento internacional de la empresa que hoy la posicionan en el tercer lugar de la industria del GLP de la región, con operaciones en Colombia (Inversiones del Nordeste), Ecuador (Duragas) y Perú (Solgas).

    "En cada uno de los países donde estamos presente, somos líderes en participación de mercado, con ventas globales esperadas de 1.5 millones de toneladas de GLP para 2018, y un Ebitda de 200 millones de dólares", señaló Carabias en su intervención.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Chile

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Programa de valorización de residuos en Melón suma más de <b>30 mil toneladas</b> de neumáticos fuera de uso
    La actividad comercial y las plataformas electrónicas crecen en Chile