Empresas

CIMA Business Factory: la empresa que busca aumentar la innovación en Chile

La tasa de innovación empresarial en Chile es de 17%.

Con su modelo de negocio basado en la generación de conocimiento y la asociatividad en riesgo, CIMA Business Factory rompió los paradigmas en Chile.

La firma se encarga de acompañar a empresas y pymes desde la detección de brechas tecnológicas, generación de propuestas basadas en I+D, hasta la fase de obtención y administración de instrumentos de innovación o beneficios tributarios por investigación y desarrollo que ofrece CORFO.

CIMA Business Factory cuenta con tres enfoques principales: la detección de brechas tecnológicas, financiamiento, gestión de innovación y back office tecnológico. Éstos ejes, son respaldados por capacitados profesionales provenientes de diversas áreas y redes de investigación nacionales e internacionales, que permiten que la envergadura del proyecto sea analizado y conceptualizado con diferentes miradas, asegurando que la integración tecnológica impacte directamente el EBITDA de la compañía.

En su mirada hacia el futuro, CIMA Business Factory proyecta un crecimiento responsable y constante en sus tres áreas y busca revertir la tasa de innovación empresarial de solo un 17 % de empresas, datos que según los estándares de la OCDE, nos mantiene por debajo del promedio en la 9na Encuesta Nacional de Innovación.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0