elEconomista.es
Chile
3.806,18
+0,01%
684,1950
0,00%
47,77
+7,28%
6.104,00
0,00%

CIMA Business Factory: la empresa que busca aumentar la innovación en Chile

elEconomistaAmérica.com | Chile - 12:19 - 11/10/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    La tasa de innovación empresarial en Chile es de 17%.

    Con su modelo de negocio basado en la generación de conocimiento y la asociatividad en riesgo, CIMA Business Factory rompió los paradigmas en Chile.

    La firma se encarga de acompañar a empresas y pymes desde la detección de brechas tecnológicas, generación de propuestas basadas en I+D, hasta la fase de obtención y administración de instrumentos de innovación o beneficios tributarios por investigación y desarrollo que ofrece CORFO.

    CIMA Business Factory cuenta con tres enfoques principales: la detección de brechas tecnológicas, financiamiento, gestión de innovación y back office tecnológico. Éstos ejes, son respaldados por capacitados profesionales provenientes de diversas áreas y redes de investigación nacionales e internacionales, que permiten que la envergadura del proyecto sea analizado y conceptualizado con diferentes miradas, asegurando que la integración tecnológica impacte directamente el EBITDA de la compañía.

    En su mirada hacia el futuro, CIMA Business Factory proyecta un crecimiento responsable y constante en sus tres áreas y busca revertir la tasa de innovación empresarial de solo un 17 % de empresas, datos que según los estándares de la OCDE, nos mantiene por debajo del promedio en la 9na Encuesta Nacional de Innovación.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Flash de noticias Chile

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Controlador de SQM apela a tribunal por ingreso de <b>china Tianqi</b> a la compañía
    Piñera expondrá sobre el potencial de <b>Chile</b> ante 400 empresarios alemanes