elEconomista.es
Chile
Últimas noticias
3.758,55
-1,25%
687,1950
+0,44%
47,77
+7,28%
6.127,75
0,00%

Adecco Group es una de las cinco mejores empresas para trabajar en el mundo

elEconomistaAmérica.com | Chile - 10:06 - 15/11/2018
0 comentarios
    The Adecco Group está presente en más de 60 países.

    La empresa de recursos humanos con sede en Chile, fue destacada por tener un ambiente positivo que fomenta el desarrollo personal y el compromiso activo sobre la inclusión y la diversidad en el lugar de trabajo.

    El estudio basado en un ranking que destaca a la mejor cultura organizacional a escala mundial, fue desarrollado a partir de una encuesta que lleva por nombre "Trust Index" y que se envió a 12 millones de empleados de un total de 7.000 organizaciones, de las cuales sólo 25 ingresaron a la lista final.

    "Estamos encantados de haber sido reconocidos nuevamente en el ranking mundial de Great Place to Work, porque ser un gran lugar para trabajar es una de nuestras prioridades estratégicas principales. El Grupo Adecco es una compañía de personas formada por un equipo internacional experto y diverso, que está lleno de los mejores talentos e impulsado por un propósito compartido: hacer que el futuro funcione para todos", dijo Alain Dehaze CEO Global de Adecco Group.

    Además de medir las conductas, comportamientos y el ambiente que se constituyen en los lugares de trabajo, el estudio considera la confianza como eje fundamental en un ambiente de trabajo, la credibilidad con los jefes; el respeto que colaboradores sienten al ser tratados, el grado de orgullo respecto a la organización y la camaradería al interior de la empresa.

    "Los colaboradores de Adecco Group sienten que trabajan para una compañía que ofrece un servicio valioso a la sociedad, al brindarles oportunidades de trabajo, así como capacitación y orientación a lo largo de su carrera. Al mismo tiempo, aprecian su estilo de gestión inclusivo y se sienten empoderados en las decisiones que afectan sus trabajos y su entorno laboral", explicó Aldo Sepúlveda, director Comercial de Adecco Chile.

    Los Mejores Lugares para Trabajar en el mundo de este año representan a las compañías que lideran esta nueva era de culturas inclusivas, con líderes fuertes que motivan, inspiran y recompensan a las personas, por su esfuerzo en impulsar el crecimiento e impactar directamente en los resultados comerciales.

    The Adecco Group es una compañía de recursos humanos con base en Glattbrugg, Opfikon, Suiza, que cuenta con más de 34.000 empleados propios y 5.100 oficinas en más de 60 países y territorios alrededor del mundo.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Chile

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Antofagasta Minerals invertirá <b>1.300 millones de dólare</b>s en mina Los Pelambres
    Automation Fair muestra cómo personas, máquinas y datos mejoran la <b>productividad</b>