elEconomista.es
Chile
Últimas noticias
3.959,83
+0,06%
660,6250
+0,05%
47,77
+7,28%
6.102,00
0,00%

Primera Feria de Empleo Tecnológico ofrecerá más de 3 mil cupos laborales

elEconomistaAmérica.com | Chile - 15:59 - 19/11/2018
0 comentarios
    Empresas que ofrecerán empleos en tecnología e informática.

    La Primera Feria de Empleo Tecnológico, FET, es organizada por el Ministerio del Trabajo y Previsión Social a través del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo, SENCE y se realizará el miércoles 21 de noviembre, de 09:00 a 20:00 horas en la Plaza de la Constitución, ubicada frente al Palacio de la Moneda.

    Esta innovadora experiencia gratuita busca poner en contacto a distintas instituciones y empresas que ofrecen empleos en el rubro de la tecnología e informática con quienes buscan una oportunidad laboral en ese ámbito, tales como: Acepta.Com S.A., Claro Chile S.A., Coasin Chile S.A., Dimension Data Chile S.A., Huawei (Chile) S.A., IBM Chile S.A.C., Rayen Salud, Microsoft Chile S.A., Kiron, Sistemas Oracle De Chile S.A., Sonda S.A., Telefónica Empresas Chile S.A., Fundacion Kodea, Rotatecno, Robotics Lab Scl, Roboris, Neoris, G4s, Accenture, Wec, Deloitte, Colbun, Laborum.Com, Everis, Soluciones Orion, Entel, It Hunter, Kibernum, Ey, Iconstruye Corp, Allware, Cygnus, Safehis y Smart Training.

    La FET 2018 contará con muestras de tecnología y robots. Además, se presentarán diversos expositores de empresas como Accenture; Robotic Lab; País Digital; Singulary University; Microsoft; Girl In Tech; Sap; Laboratoria; Riot Game; Wec; Sofofa y Santiago Innova. Los relatores abordarán el impacto en el mundo del trabajo y la irrupción de nuevas tecnologías.

    El evento tendrá 35 stands, en los que se exhibirán los avances tecnológicos. Las preinscripciones se realizan en www.fet.cl


    Comentarios 0

    Flash de noticias Chile

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Abengoa se adjudica en Chile <b>contrato</B> para construir siete subestaciones
    Las ventajas de <b>digitalizar</b> los procesos administrativos