elEconomista.es
Chile
Últimas noticias
3.757,14
-1,29%
687,1000
+0,42%
47,77
+7,28%
6.127,75
0,00%

Las ventajas de digitalizar los procesos administrativos

elEconomistaAmérica.com | Chile - 9:19 - 20/11/2018
1 comentario
    tagsMás noticias sobre:
    Un software de gestión puede transformar los datos en información útil.

    Un software de gestión puede transformar los datos en información útil para tomar mejores decisiones en el negocio. La simplificación favorece el clima laboral y la producción positiva en una organización.

    En tiempos donde nos preparamos para ejecutar correctamente una pronta Industria 4.0, resulta relevante y necesario sistematizar cada una de las tareas administrativas de una empresa, sea ésta pequeña o mediana. En esta materia, el mercado ofrece una serie de servicios enfocados en simplificar y destrabar trámites en favor de un buen clima laboral y una producción positiva en una organización determinada.

    Una de estas soluciones la constituye el contar con un software de gestión administrativa que permita a las empresas mantener el control de sus procesos de ventas, compras, producción, remuneraciones y contabilidad. Además, al quedar registrada la empresa, el software le genera estadísticas que ayudan a tomar mejores decisiones en el negocio.

    Así lo explica Luis Contreras, gerente comercial de Laudus, empresa que tiene un software con el mismo nombre y que ya cuenta con más de diez mil usuarios, distribuidos en aproximadamente dos mil quinientas empresas, lo que se debe -en parte-, a que al obtener el software, la pequeña o mediana empresa se queda con las licencias de manera definitiva.

    Programa integrado

    Respecto a la gama de usuarios de esta tecnología, el ejecutivo señala que éstos son cada vez más variados y amplios porque el tamaño de la entidad no es un impedimento para implementar el programa. "Dentro de nuestros usuarios hay desde personas naturales hasta grandes empresa; hoy, los profesionales o autodidactas que emprenden un negocio necesitan digitalizar, incluso, su más mínima función administrativa, de manera que puedan ocupar su tiempo y energía para sus estrategias comerciales", sostiene.

    Laudus es un software en modalidad local y remota, autorizado por el Servicio de Impuestos Internos (SII) que permite emitir todo tipo de documentos electrónicos, entre ellos, facturas, boletas y guías. Además, el programa integra todas sus funciones en una sola pantalla, convirtiéndose en una novedad para el mercado

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 1

    1
    20-11-2018 / 21:44
    Puntuación 0   A Favor   En Contra

    Para tener todo en la nube pude contar con un programa contable que resultó la solución para subir todo en la nube. Con Alegra tengo todo digital y puedo editar todo lo que necesito en la aplicación del celular.

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Chile

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Primera <b>Feria</b> de Empleo Tecnológico ofrecerá más de 3 mil cupos laborales
    Abastible destaca entre las empresas con mejor <b>reputación</b>