elEconomista.es
Chile
Últimas noticias
3.713,74
-1,17%
678,4000
+0,53%
47,77
+7,28%
6.149,00
0,00%

Cómo aumentar la productividad integrando personas, procesos y tecnologías

elEconomistaAmérica.com | Chile - 11:16 - 29/11/2018
0 comentarios
    Uno de los objetivos de Automation Fair es la actualización tecnológica.

    Conectar el complejo mundo de los datos con la automatización en la industria a nivel mundial fue uno de los temas centrales durante el desarrollo del Automation Fair 2018, que se realizó en Filadelfia, Estados Unidos.

    Foros, exposiciones y talleres estuvieron dirigidos a la búsqueda de soluciones para empujar la transformación digital, que favorece el desarrollo de empresas ligadas a minería, petróleo & gas y la industria de alimentos & bebidas, entre otras.

    Para Alejandro Capparelli, presidente de Rockwell Automation en Latinoamérica, eventos como Automation Fair generan un alto impacto en los participantes, quienes comparten una necesidad puntual, acceden a información, interactúan con la tecnología y aprenden de ella. "Uno de los objetivos principales en Automation Fair 2018 es la actualización en tecnología. En este ámbito, destacó la presentación de un variador de velocidad de alta performance y todo lo referente a FactoryTalk Analytics, es decir, el manejo de datos de información. La idea es mostrar cómo dar vida a la empresa conectada, para negocios más eficientes, ágiles y productivos", detalló Capparelli.

    En Estados Unidos, líderes globales de la manufactura pudieron reflexionar sobre las tendencias de la industria, la seguridad cibernética, el liderazgo femenino, la brecha de habilidades y las carreras STEM."En minería, petróleo y en la industria de alimentos y bebidas es donde vemos mayor fuerza, especialmente en Chile y Perú. Con respecto a Argentina, podríamos decir que hay más impulso en otras industrias como en Auto & Tire ", indicó el especialista.

    Alianza Estratégica

    Durante Automation Fair 2018 PTC y Rockwell Automation, se aliaron en tecnología de la información y tecnología operativa, para conectar el complejo mundo de los datos con la escala de automatización industrial, para crear soluciones combinadas, diseñadas para impulsar una rápida transformación digital. El propósito de la alianza es ayudar a las empresas a aumentar la productividad, impulsar la eficiencia de las plantas, reducir el riesgo operativo y mejorar la compatibilidad de los sistemas.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Chile

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Cajas de compensación mejoran puntuación en <b>pago</b> de licencias médicas electrónicas
    CPC y Fundación Chile lanzan propuestas para un <b>capital</b> humano 4.0