Empresas

Grandes, medianas y pequeñas empresas participaron en Premio Sustenta 2018

La consultora y auditora EY capacitó a los estudiantes en auditoría.

El próximo 6 de diciembre en el Auditorio René Zorrilla, ubicado en calle Dieciocho 390, se darán a conocer, a partir de las 10:00 horas, las empresas galardonadas con el Premio Sustenta 2018.

En esta segunda versión el Programa de Sustentabilidad de la UTEM formó una alianza con las Universidades Católica de Valparaíso, de Talca y del Bío-Bío, permitiendo así ampliar la posibilidad de participar a empresas situadas desde la quinta a la octava región.

El concurso dividió sus reconocimientos en tres categorías: pequeñas, medianas y grandes empresas, destacando las distintas etapas de crecimiento de su sustentabilidad a partir de la clasificación de Semilla, Brote y Árbol.

Este año se premiará a siete empresas, entre ellas Unilever, CCU, Comaco SPA, Viña Cono sur y Natura, quienes además compartirán sus experiencias sobre cómo trabajar en torno a la sustentabilidad.

"Este premio es un estímulo, para seguir fortaleciendo nuestros valores y seguir trabajando para lograr una industria logística más sustentable y más consciente. Afortunadamente, en esta tarea me acompaña un tremendo equipo, y con algunos de ellos he compartido la vida desde que tengo cuatro años; son ellos los que merecen el mayor de los reconocimientos", comentó Soledad Lama, gerente general de Comaco.

El Premio Sustenta 2018 contó con el patrocinio del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo; el Ministerio del Trabajo y Previsión Social; el Ministerio del Medio Ambiente; la Agencia de Sustentabilidad y Cambio Climático; y la Mutual de Seguridad CChC.

La consultora y auditora EY fue la encargada de capacitar a los estudiantes de último año de las carreras del área de administración y economía, de las universidades participantes, encargados de auditar a las empresas en competencia.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0