elEconomista.es
Chile
Últimas noticias
3.713,74
-1,17%
678,3500
+0,53%
47,77
+7,28%
6.149,00
0,00%

Naturgy completa una emisión de bonos en Chile por 176 millones de euros

efecom - 5:57 - 7/12/2018
0 comentarios
    Foto: Archivo

    La Compañía General de Electricidad, subsidiaria chilena de Naturgy Energy Group, ha completado con éxito una emisión de bonos por un importe total de cinco millones de Unidades de Fomento (UF, unidad de pago indexada según la variación diaria de la inflación), equivalente a unos 176 millones de euros.

    Según ha informado Naturgy, la antigua Gas Natural, la emisión se compone de dos series de bonos que consisten en una serie de dos millones de UF con 7 siete años de duración y un cupón anual de 1,9 % y una serie de tres millones de UF con 23 años de duración y un cupón anual de 2,85 %.

    En su comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Naturgy ha apuntado que la transacción está en línea con la estrategia de financiación del grupo, según lo previsto en el Plan Estratégico 2018-2022, por el que la compañía está progresando en la optimización de su estructura de capital, maximizando la financiación en las subsidiarias a la vez que reduce su deuda intra-grupo.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Chile

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Más de mil niños chilenos recibirán su regalo soñado esta <b>Navidad</b>
    Lanzan oficinas carbono neutral para emprendedores y <b>pymes</b>