elEconomista.es
Chile
Últimas noticias
3.998,81
+0,26%
670,5000
+0,00%
47,77
+7,28%
5.933,00
0,00%

Municipalidad de Aysén y Abastible firman convenio de suministro de gas licuado

elEconomistaAmérica.com | Chile - 4:51 - 18/12/2018
0 comentarios
    Foto: Archivo

    El alcalde de Aysén Oscar Catalán firmó un convenio de suministro de GLP con la empresa Abastible, en la ocasión representada por su jefe de ventas de la XI Región, Carlos Rubilar.

    En el convenio, la administración comunal aprueba la oferta técnica- comercial de la compañía para el suministro de gas licuado a las instalaciones educacionales actuales y futuras de la comuna de Aysén, en concordancia con los términos y condiciones técnico económicas establecidas en la propuesta de la empresa distribuidora.

    Compromiso

    En línea con la sustentabilidad ambiental y con la contribución a mejorar la calidad de vida de las personas de las distintas comunidades donde está presente, Abastible ha desarrollado un trabajo constante para masificar y hacer accesible el uso de la energía limpia del GLP en diferentes zonas del país, especialmente en aquéllas que sufren de contaminación atmosférica a causa del uso de leña no certificada para calefacción.

    En ese contexto Carlos Rubilar, explica, "estamos satisfechos de haber concretado este convenio con la ilustre Municipalidad de Aysén, ya que irá en beneficio directo del bienestar de niños y jóvenes de la comuna que podrán estudiar en mejores condiciones, y por supuesto de toda la comunidad al poder contribuir a mejorar la calidad del aire de la zona".

    El convenio beneficiará a más de 2.500 alumnos, personal docente y administrativo de: Escuela Almirante Simpson de Chacabuco; Liceo Politécnico A1 de Puerto Aysén; Liceo Raúl Broussain; Escuela Aysén; Escuela Poetisa Gabriela Mistral; Escuela Litoral Austral; Escuela E8 de Mañihuales, además del recinto Polideportivo de Aysén.

    Cabe destacar que esta iniciativa incluirá precios preferenciales en el combustible durante cinco años, con el fin de que los establecimientos no incrementen su gasto actual en combustible para calefacción.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Chile

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    La creación de empresas rompe récord histórico en Chile
    Cámara Marítima y Portuaria de Chile defiende régimen laboral de los <b>puertos</b>