Empresas

McDonald's abre restaurant en el nuevo Aeropuerto Internacional de Santiago

El nuevo local de McDonalds´s en Chile- Foto: Gentileza McDonald´s

McDonald's Chile inauguró su restaurant número 83 en el país, en el recién inaugurado Espigón C del nuevo Aeropuerto Internacional de Santiago, continuando así con su proceso de modernización y expansión.

El nuevo restaurant contará con 390 metros cuadrados, podrá recibir a más de 150 clientes y será una fuente de trabajo para 50 personas.

Entre las características de este nuevo local, destacan su diseño interior único en Latinoamérica, contará con la plataforma "Hecho especialmente para ti""(Made for You) que permite que cada pedido requiera sólo algunos segundos de preparación, que se elabore en el momento y solo con los ingredientes que el consumidor seleccionó. A la vez, contará con la modalidad Dual Point, que consiste en la separación del punto de pedido y pago de la orden, en relación al lugar donde el cliente recibe sus productos. Además, automatiza la entrega hacia los clientes a través de un número único de orden, facilitando y a su vez agilizando cada transacción. Otro detalles relevantes es que su funcionamiento será durante las 24 horas.

Adicionalmente en las próximas semanas, este restaurant dará inicio a un nuevo concepto de servicio y atención a clientes, que marcará un hito en la industria de la comida rápida en nuestro país.

"Este restaurant, el número 83 en Chile, es otro hito en nuestra estrategia de crecimiento y que mejor que siendo parte de la puerta de entrada a nuestro país. Estar en el nuevo Aeropuerto Internacional de Santiago es una muestra concreta de nuestro interés de seguir consolidando la marca en Chile", declaró Carlos González, gerente general de McDonald's Chile.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments