elEconomista.es
Chile
Últimas noticias
3.865,19
+0,31%
667,5000
0,00%
47,77
+7,28%
6.520,00
0,00%

¿Sale de vacaciones? ¿Busca más seguridad en su empresa? Pruebe las cerraduras inteligentes

elEconomistaAmérica.com | Chile - 16:11 - 11/01/2019
0 comentarios
    Foto: Ultralock.

    Para SmartGoods las llaves son parte del pasado. La tecnología, innovación y seguridad de la cerradura Ultraloq UL1 llegó a facilitar las cosas, mediante huella digital, aplicación móvil o tarjeta de proximidad.

    Ultraloq UL1 combina estilo con funcionalidad en una cerradura minimalista y segura. Se instala en menos de 15 minutos con sólo cinco tornillos, no necesita ni módulos ni cables, y es compatible con los accesorios Bridge, para ser controlada a distancia, y con AutoBolt, para contar con un pestillo adicional, lo que refuerza su seguridad, sin perder la elegancia de su diseño.

    "La tecnología actual en gestión de accesos permite que te sientas seguro sin la necesidad de recordar dónde están tus llaves, además de tener un registro de quién y cuándo ingresó, entre otras cosas. Buscamos ofrecer una gama atractiva en opciones de acceso, con un único propósito: que las llaves sean cosa del pasado", explica Ricardo De la Barrera, director de Desarrollo de Negocios de SmartGoods.

    La cerradura inteligente Ultraloq UL1 cuenta con dos importantes accesorios opcionales. Uno de ellos es Bridge, que entrega acceso remoto al instante a través de WiFi, pudiendo controlar la cerradura a distancia. Con esto, puedes desbloquear la chapa o dar accesos desde cualquier parte a invitados o visitas desde una aplicación en tu smartphone, ya sea en el instante o programando una hora y fecha específica para que la puerta pueda ser desbloqueada por el invitado. Recibirás una notificación en tu smartphone cuando se abra tu puerta. Cabe destacar que Bridge también es compatible con UL3 BT, cerradura que también trae SmartGoods.

    Otro accesorio opcional es AutoBolt, pestillo inteligente adicional que refuerza la seguridad de la cerradura, sobre todo para puertas de exterior. Se instala arriba de UL1 y se comunica con ella de forma inalámbrica, lo que permite que AutoBolt se active automáticamente apenas se desbloquea la UL1.

    "esta cerradura cuenta con un sistema de batería doble para asegurar que nunca te quedes fuera de la casa por baja batería. Si el compartimento de una manilla se queda sin energía, se activa el otro. La aplicación te mostrará el nivel de batería actual", comenta De la Barrera.

    SmartGoods es distribuidor exclusivo de Tapplock y Bio-Key, además ofrece a Noke como solución a nivel industrial. En la categoría de cerraduras inteligentes, representan en Chile a Ultraloq, líderes de mercado en innovación en cerraduras.


    Comentarios 0

    Flash de noticias Chile

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Las <b>energías renovables</b> entran en una nueva fase de desarrollo
    Chile abre paso a la inmigración ordenada