Empresas

HMD Global se asocia con tres operadores para ofrecer lo más reciente en teléfonos Nokia

Nokia 3.1 Plus es el teléfono Nokia inaugural en la red 4G LTE de Cricket.

HMD Global, el hogar de los teléfonos Nokia, anunció acuerdos con tres operadores líderes en Norteamérica: Cricket Wireless y Verizon en Estados Unidos y Rogers Communications Inc. en Canadá.

Este es el siguiente paso de la compañía para ofrecer experiencias de gran calidad a los consumidores a través de puntos de precio accesibles y trabajando con los mejores jugadores en la industria para lograr una flexibilidad de compra superior.

HMD Global se enorgullece de continuar cumpliendo con su promesa de confiabilidad y durabilidad a través de un diseño distintivo con los mejores materiales y fabricación en todo el portafolio. Además de ofrecer más opciones para los consumidores, también está expandiendo su galardonada selección de smartphones Nokia con Android™, con el lanzamiento de dos dispositivos para operadores que llegarán a Estados Unidos este mes y otro para la marca subsidiaria de Rogers, chatr, que llegará a Canadá muy pronto.

Nokia 3.1 Plus es el teléfono Nokia inaugural en la red 4G LTE de Cricket, que cubre a más del 99% de los estadounidenses, basado en la cobertura general en los EE. UU.[1], y Nokia 2 V es el primer teléfono Nokia en Verizon. Nokia 3.1 Plus ofrece a los fanáticos una duración de batería de dos días[2], un sensor de huellas dactilares colocado ergonómicamente y NFC con Google Pay a un precio excepcional. Nokia 2 V tiene un hermoso diseño nórdico con detalles metálicos, entretenimiento de larga duración con una pantalla de alta definición de 5.5 pulgadas, dos altavoces estéreo frontales y una duración de batería de dos días2. Ambos dispositivos con la fabricación duradera y confiable que los consumidores esperan de un teléfono Nokia.

"Estamos muy entusiasmados y comprometidos a establecer asociaciones estratégicas a largo plazo con los operadores líderes en Norteamérica. Nuestra promesa se basa en la visión del consumidor: diseño y artesanía europeos, excelente calidad, la versión más reciente de Android y una innovación intencionada que mejora la experiencia diaria de usuario. Queremos que los consumidores en Norteamérica amen y confíen en sus teléfonos Nokia", dijo Florian Seiche, Director Ejecutivo de HMD Global.

En tanto, Maurizio Angelone, vicepresidente para Américas de HMD Global, recordó que hace poco más de dos años se comprometieron a ofrecer teléfonos Nokia confiables y duraderos con un diseño distintivo a nivel mundial. "Desde entonces, hemos reintroducido dispositivos icónicos y lanzado una gama de teléfonos inteligentes Nokia con Android, además de establecer asociaciones de imagen, software y fabricación con los mejores jugadores en la industria. Gracias a la fantástica respuesta de los consumidores, ahora estamos orgullosos de estar en una posición en la que podemos expandir nuestra presencia en América al asociarnos con algunos de los operadores más grandes de Norteamérica", enfatizó.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin