elEconomista.es
Chile
3.839,37
-0,26%
662,2050
+0,00%
47,77
+7,28%
6.448,00
0,00%

Grupo Gourmet ingresa al negocio de segunda vivienda

elEconomistaAmérica.com | Chile - 19:07 - 11/04/2019
0 comentarios
    Grupo Gourmet.

    Grupo Gourmet, empresa de arquitectura, diseño y construcción, especialista en espacios gastronómicos que consolida sus cinco años de trayectoria, celebra su crecimiento con la apertura de una nueva línea de negocios.

    En alianza estratégica con Las Tranqueras Gestión Inmobiliaria e Inmobiliaria Colomba, a partir del mes de marzo de este año, comenzó la construcción y venta de las consideradas "segundas viviendas", con edificaciones y edificaciones de 100/140 m2, emplazadas en terrenos costeros con dimensiones cercanas a los 5.000 m2. Las construcciones tienen la particularidad de que conviven con el entorno, predominando espacios abiertos en el interior que permiten conseguir luminosidad natural y por ende, eficiencia energética.

    Inmobiliaria Colomba se une a Grupo Gourmet y Las Tranqueras Gestión Inmobiliaria, quienes se han destacado por crear proyectos bajo un lineamiento responsable y consciente con todos los actores involucrados en sus obras y con la sociedad.

    "Esta nueva línea de negocio proyecta ventas sobre los US$14 millones durante los próximos 4 años y viene a complementar las buenas decisiones que hemos tomado como empresa, ya que siempre hemos tenido una mirada global, lo que nos ha permitido diferenciarnos de la competencia y fortalecer nuestro ADN corporativo", declara Rodrigo Aljaro, Gerente General de Grupo Gourmet e Inmobiliaria Las Tranqueras.

    Actualmente cuentan con proyectos desarrollados en BHP Billiton, Codelco, CLARO, BUPA, Clínica Alemana, Chilevisión, Universidad Católica de Chile, entre otros, los que avalan el trabajo que realiza Grupo Gourmet, convirtiéndose en un perfecto aliado para todo tipo de empresas que estén motivadas a innovar, independiente de su tamaño o rubro.


    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Chile

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Fake news, <b>ciberataques</b> y filtración de datos ¿cómo enfrentarlos?
    <b>Tianqi</b> y accionista clave de SQM firman acuerdo sobre gobierno corporativo