Empresas

Grupo Gourmet ingresa al negocio de segunda vivienda

Grupo Gourmet.

Grupo Gourmet, empresa de arquitectura, diseño y construcción, especialista en espacios gastronómicos que consolida sus cinco años de trayectoria, celebra su crecimiento con la apertura de una nueva línea de negocios.

En alianza estratégica con Las Tranqueras Gestión Inmobiliaria e Inmobiliaria Colomba, a partir del mes de marzo de este año, comenzó la construcción y venta de las consideradas "segundas viviendas", con edificaciones y edificaciones de 100/140 m2, emplazadas en terrenos costeros con dimensiones cercanas a los 5.000 m2. Las construcciones tienen la particularidad de que conviven con el entorno, predominando espacios abiertos en el interior que permiten conseguir luminosidad natural y por ende, eficiencia energética.

Inmobiliaria Colomba se une a Grupo Gourmet y Las Tranqueras Gestión Inmobiliaria, quienes se han destacado por crear proyectos bajo un lineamiento responsable y consciente con todos los actores involucrados en sus obras y con la sociedad.

"Esta nueva línea de negocio proyecta ventas sobre los US$14 millones durante los próximos 4 años y viene a complementar las buenas decisiones que hemos tomado como empresa, ya que siempre hemos tenido una mirada global, lo que nos ha permitido diferenciarnos de la competencia y fortalecer nuestro ADN corporativo", declara Rodrigo Aljaro, Gerente General de Grupo Gourmet e Inmobiliaria Las Tranqueras.

Actualmente cuentan con proyectos desarrollados en BHP Billiton, Codelco, CLARO, BUPA, Clínica Alemana, Chilevisión, Universidad Católica de Chile, entre otros, los que avalan el trabajo que realiza Grupo Gourmet, convirtiéndose en un perfecto aliado para todo tipo de empresas que estén motivadas a innovar, independiente de su tamaño o rubro.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0