elEconomista.es
Chile
Últimas noticias
  • Hace 6 horas y 39 minutosRent a Car de Salfa abre nuevo punto de atención en aer…Rent a Car de Salfa abre nuevo punto de atención en aeropuerto La Araucanía
    www.eleconomistaamerica.cl
    33043
  • Hace 12 horas y 34 minutosChile representará a Las Américas en Consejo Ejecutivo …Chile representará a Las Américas en Consejo Ejecutivo de la Organización Mundial de Turismo
    www.eleconomistaamerica.cl
    33043
3.530,05
-0,31%
696,2950
+0,17%
47,77
+7,28%
6.004,00
0,00%

Consultora Olivia anuncia la apertura de su oficina en Colombia

elEconomistaAmérica.com | Chile - 17:06 - 22/04/2019
0 comentarios
    Los socios Alejandro Goldstein, Alberto Bethke, Ezequiel Kiezckier, Gabriel Weinstein, Marcelo Blechman y Eliseo Mojica. Foto: Olivia.

    La compañía acercará sus servicios de transformación cultural, innovación y change management, entre otros, a las organizaciones con presencia regional y global, también en Colombia.

    La filial tendrá como socio y managing partner a Eliseo Mojica, profesional con más de veinte años de trayectoria como consultor en tecnologías de la información y con amplio expertise en gestión profesional de portafolios de proyectos y arquitectura empresariales. Antes de sumarse a Olivia, durante quince años tuvo a su cargo la dirección ejecutiva de diferentes compañías del sector.

    Si bien la consultora ya había trabajado en diversos proyectos para empresas colombianas, el potencial del mercado de ese país motivó la decisión estratégica de abrir la oficina local desde la cual, además, se atenderán las necesidades de organizaciones de Centroamérica y el Caribe. "Los ejecutivos colombianos tienen en el tope de su agenda atravesar el proceso de transformación y de innovación necesario para poder competir en esta nueva economía digital", señaló Mojica.

    De esta manera, Olivia busca posicionarse como socio estratégico en consultoría. "Colombia no escapa de una realidad regional: estamos experimentando un crecimiento acelerado en todo Latinoamérica, a un ritmo de doble dígito, lo que habla de empresas que necesitan alinear su cultura para que la organización sea funcional al negocio y permita desarrollar el ADN innovador", apuntó Alberto Bethke, CEO de Olivia. 

    Las próximas aperturas en Brasil y México apuntalarán a la empresa en toda la región.


    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Chile

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Tianqi elige <b>opciones seguras</b> para ser sus directores en la minera de litio SQM
    <b>Starp up</b> chilena Rocketpin despega en Argentina