elEconomista.es
Chile
Últimas noticias
  • Hace 7 horas y 30 minutosRent a Car de Salfa abre nuevo punto de atención en aer…Rent a Car de Salfa abre nuevo punto de atención en aeropuerto La Araucanía
    www.eleconomistaamerica.cl
    33043
  • Hace 13 horas y 26 minutosChile representará a Las Américas en Consejo Ejecutivo …Chile representará a Las Américas en Consejo Ejecutivo de la Organización Mundial de Turismo
    www.eleconomistaamerica.cl
    33043
3.530,05
-0,31%
696,1950
+0,16%
47,77
+7,28%
6.004,00
0,00%

Abastible lidera el sector energía en ranking de reputación corporativa

elEconomistaAmérica.com | Chile - 7:53 - 16/05/2019
0 comentarios
    El equipo de trabajadores de Abastible. Foto: Gentileza Abastible

    La percepción que los distintos grupos de interés tienen sobre las empresas del sector Energía, determinó que la mejor evaluada es Abastible, según el estudio de reputación corporativa RepTrak 2019, elaborado por el Reputation Institute.

    La medición realizada a nivel internacional, evalúa a las compañías según los atributos de su relación con los clientes de acuerdo a diversas dimensiones; en Chile se privilegian las relacionadas con la Oferta, Integridad e Innovación.

    Este año, la investigación realizó entrevistas a 6.275 consumidores chilenos quienes emitieron 13.255 valoraciones sobre la percepción que tienen sobre 105 compañías nacionales e internacionales que operan en el país. Para ello, la metodología aplicó desde España un cuestionario on line, entre marzo y abril de 2019.

    Este es el tercer año en que Abastible lidera el sector Energía de RepTrak, que incluye a las empresas de electricidad y gas que operan en Chile.

    Frente a este reconocimiento, la Directora de Comunicaciones y Asuntos Corporativos de Abastible, Francisca Veth, explica: "En los tres últimos años hemos obtenido muy buenos resultados en esta medición, por lo que estamos conformes con la percepción que nuestros diferentes públicos de interés tienen sobre nuestra gestión. La posición obtenida ahora, reafirma que vamos por un buen camino, y nos invita a seguir trabajando por nuestro propósito, que es mejorar la calidad de la vida de las personas. A través de nuestras futuras acciones, esperamos seguir potenciando nuestra reputación, en armonía con nuestro entorno".


    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Chile

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    El Estado chileno benefició a 140 mil <b>emprendedores</b> en 2018
    Latam Airlines registra una <b>pérdida</b> de 60 millones de dólares en el primer trimestre del año