Empresas

Más de 30 mil ofertas de casas y departamentos ofrecerá la Expo Vivienda 2019

Durante Expo Vivienda varias inmobiliarias ofrecerán más de 6 mil viviendas afectas a subsidios.

Miles de ofertas de departamentos, casas y parcelas estarán disponibles en la versión XXII de Expo Vivienda 2019 que se realizará entre el viernes 31 de mayo y hasta el domingo 2 de junio en el Centro Cultural Estación Mapocho.

La oferta que se exhibirá va entre las 1.200 a 9.000 UF en distintas comunas y regiones del país. Y para esta versión ya son varias las inmobiliarias que han anunciado que llevarán descuentos especiales en el pie y en la administración de edificios.

Además este año, la novedad está dirigida al público millennials, aquí ellos podrán encontrar proyectos con domótica, es decir hogares inteligentes con servicios automatizados como la energía, seguridad entre otros, también encontrarán edificios que ofrecen espacios de co- work, bodegaje e- commerce, especialmente pensado en este público.

Durante los 3 días del evento se espera que más de 15 mil familias, matrimonios jóvenes, profesionales e inversionistas, encuentren todo en un sólo lugar: podrán cotizar las ofertas inmobiliarias, acceder o cotizar alternativas de financiamiento para la obtención de viviendas a través de las instituciones bancarias y financieras que participan, e informarse de los subsidios dirigidos a sectores medios.

Oferta para subsidios

Durante Expo Vivienda varias inmobiliarias ofrecerán más de 6 mil viviendas afectas a subsidios DS01 y DS 19 dirigidos a sectores medios. Además el Ministerio de Vivienda y Urbanismo (MINVU), quien es patrocinador de la feria, participará activamente ofreciendo un "Programa de Charlas de Orientación", que permitirá a los visitantes conocer los diferentes subsidios estatales para familias de sectores medios que benefician a los compradores interesados en viviendas que van desde 1.200 a 2.200 UF ya sean nuevas o usadas. Las charlas se darán durante los 3 días cada 15 minutos.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.