Futbol

Iván Zamorano y la recta final de la Liga Española: "El Barza se ha preocupado más por el VAR"

Solo 4 fechas restan para conocer al nuevo campeón del fútbol español.

Según el exgoleador del Real Madrid, el plantel blaugrana no ha estado a la altura de lo que es el Barcelona.

Solo 4 fechas restan para conocer al nuevo campeón del fútbol español y todo indica que será el Real Madrid quien se alce como monarca en desmedro de un Barcelona que, luego de la suspensión por el coronavirus, ha visto perder puntos vitales en la lucha por el torneo.

Para un referente del futbol español y el Real Madrid, como Iván Zamorano la clave de la caída en el Barcelona han sido lo desenfocado que ha visto al equipo de Quique Setién. "El Barza se ha preocupado más por el VAR, de los árbitros y algunas situaciones específicas sin mirar hacia dentro. Y es que teniendo al mejor futbolista del mundo como Messi no han estado de acorde a lo que es un equipo como el Barcelona".

Si bien para Bam Bam el equipo dirigido por Zinedine Zidane podría dejar escapar algunos puntos frente al Villarreal en la penúltima fecha, los cuatros puntos que lo separan con el Barcelona les permitiría "darse el lujo de ceder unos cuantos puntos" dijo en su habitual análisis en el sitio Betsson.com sitio de apuestas online de la que Zamorano es embajador.

Dentro de las virtudes que ha visto Zamorano es que el plantel merengue "se ha concentrado en ganar y se ha convertido en un equipo muy práctico con resultados 1-0 o 2-1".

Respecto al Barcelona, que aún mantiene un 11% de posibilidades de ser campeón, multiplicando por 9.00 por quienes apuesten por ellos, Zamorano si bien adelanta que ganará sus cuatro partidos que le quedan, no le va a alcanzar porque el Madrid no va a desaprovechar para llevarse esta Liga. De acuerdo al pichichi, "Quique Setién nunca encontró una fórmula con los problemas futbolísticos e internos que han tenido en los últimos meses".

De cara al Derby Catalán de este miércoles, el Barza llega con 84% de posibilidad, los blaugranas pagan 1.14 en caso de un triunfo. ¿Qué pasa si el Espanyol da la sorpresa y le dan un tiro de gracia al Barcelona? Aunque con un escaso 5% de opciones de ganar los periquitos multiplican por 22 el monto apostado por ellos.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin