Mercados

Incertidumbre vuelve a impactar al peso chileno

Foto: Archivo

La incertidumbre social que afecta a Chile, con movilizaciones que ya entraron en su quinta semana, golpearon fuertemente al pesos chileno, el que anotó un retroceso de 1,83% frente al dólar, lo que significa una caída de 14 pesos.

La moneda nacional termino sus operaciones en puntas de 787 pesos vendedor y 786,70 comprador.

Por su parte, la Bolsa de comercio de Santiago volvió a números rojos, al retroceder el IPSA, su principal indicador bursátil, un 0,46%.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.