elEconomista.es
Chile
Últimas noticias
  • Hace 6 horas y 47 minutosRent a Car de Salfa abre nuevo punto de atención en aer…Rent a Car de Salfa abre nuevo punto de atención en aeropuerto La Araucanía
    www.eleconomistaamerica.cl
    33043
  • Hace 12 horas y 43 minutosChile representará a Las Américas en Consejo Ejecutivo …Chile representará a Las Américas en Consejo Ejecutivo de la Organización Mundial de Turismo
    www.eleconomistaamerica.cl
    33043
3.530,05
-0,31%
696,3150
+0,18%
47,77
+7,28%
6.004,00
0,00%

Bolsa de Comercio de Santiago vuelve a los números rojos

elEconomistaAmérica.com | Chile / Reuters - 22:45 - 15/05/2019
0 comentarios
    Bolsa de Comercio de Santiago. Foto: EFE/Archivo

    La Bolsa de Comercio de Santiago volvió ayer, miércoles, a los números rojos en una sesión tranquila en la que destacaron las caídas del conglomerado industrial Empresas Copec y del grupo Falabella.

    El indicador referencial IPSA -que reúne a las principales acciones de la plaza- retrocedió un 0,27%, quedando en los 5.005,24 puntos.

    En la jornada los títulos de la Falabella, con importante peso en el índice, fueron los más transados y retrocedieron un 1,22%, luego de que la compañía reportó en la víspera una caída interanual del 38% en su utilidad del primer trimestre.

    En tanto, las acciones de Copec cayeron un 1,59%.

    El volumen de operaciones negociado alcanzó el equivalente a 205 millones de dólares, por encima del promedio habitual.


    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Chile

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Bolsa de Comercio de Santiago perfora piso de los <b>5.000 puntos</b>
    Bolsa de Comercio de Santiago vuelve a caer bajo los <b>5.000 puntos</b>