Mercados

Bolsa de Comercio de Santiago vuelve a rojo

Bolsa de Comercio de Santiago. Foto: EFE/Archivo

La Bolsa de Comercio de Santiago anotó ayer, jueves, una pérdida de 0,55% en su índice principal IPSA, que cerró en los 4.893,89 puntos.

Por su parte, el Índice General de Precios de Acciones (IGPA), observó un descenso de un 0,59% y acabó en 25.010,90 puntos.

Las mayores alzas de la jornada correspondieron a las acciones de Bicecorp (2,67%), Multifoods (1,98%) y ConchaToro (1,46%), mientras que las principales bajas afectaron a Cruzados (8,83%), SQM-A (6,25%) y SQM-B (6,25%).

El Inter-10, que mide el rendimiento local de los títulos que se transan como ADR (American Depositary Receipt) en Nueva York y que son un componente importante del IPSA, cerró con una caída de un 0,66% y quedó en 5.758,35 enteros.

El monto de las acciones negociadas llegó a unos 113,00 millones de dólares en 19.688 negocios, en el promedio diario de la plaza.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.