Mercados

Bolsa de Comercio de Santiago sube 0,2%

Bolsa de Comercio de Santiago. Foto: EFE/Archivo

La Bolsa de Santiago cerró estable el pasado viernes con las acciones de CMPC y Copec entre las mayores alzas del día y los títulos de SQM y la minorista Cencosud anotando las principales pérdidas.

El indicador referencial IPSA cayó un 0,02%, quedando en 5.059,92 puntos.

Las acciones de la forestal CMPC anotaron un alza de 2,17%, a 1.890 pesos, mientras que las del grupo industrial Copec cerraron con avance de 0,42%, a 7.250 pesos.

Entre las alzas también figuró Enel Américas con ganancia de 0,65%, a 117,99 pesos, mientras que Enel Chile cayó un 0,56%, a 64,50 pesos.

Entre las bajas, los papeles serie B de SQM bajaron un 0,33%, a 21.520 pesos y las de Cencosud , que alista la salida a bolsa de su unidad de centros comerciales para la próxima semana, perdieron un 1,95%, a 1.328 pesos.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.