Todos

Puma Biotechnology sube un 300% tras los buenos resultados en pruebas contra el cáncer de mama

Las acciones de la estadounidense Puma Biotechnology se disparan alrededor de un 300% después de que la compañía anunciara ayer a última hora resultados esperanzadores en sus últimos experimentos de un medicamento contra el cáncer de mama en sus primeras fases.

El medicamento, llamado neratinib, mejoró en un 33% el ratio de supervivencia sin la enfermedad respecto a un placebo suministrado en una prueba con un total 2.821 mujeres con cáncer de mama en fase HER2 positivo.

Puma aseguró asimismo que pedirá autorización para este nuevo medicamento en el primer semestre de 2015. "Estamos muy contentos con los resultados", aseguró Alan Auerbach, consejero delegado de la compañía.

Si el medicamento llegara a aprobarse, neratinib podría utilizarse con pacientes en las primeras fases del cáncer que ya están utilizando Herceptin, medicamento desarrollado por Roche. En los últimos test de Puma, el neratinib fue utilizado en mujeres que habían sido ya operadas y luego tratadas con Herceptin para evitar recurrencias.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum8

askito
A Favor
En Contra

menudo pelotazo,

si fuese una empresa española antes que habia que investigarla por los datos que da, son ciertos

jajjaaj..

Puntuación 8
#1
agu
A Favor
En Contra

Como que en ee.uu. no es normal hacer lo mismo o es que te crees que allí son mancos, no se cuantas veces he visto lo mismo pero nada que la gente no escarmienta.

Puntuación 2
#2
En nombre de la ciencia
A Favor
En Contra

Vamos a ver que me he perdido, ¿ Cómo es que hubo 2831 mujeres que probaron placebo y no sobrevivieron ? ¿ Quién permitió esto ? La víctima no, pues si es placebo tuvo que ser engañada

Puntuación -7
#3
flipolo
A Favor
En Contra

Muy acertado tu comentario número 3. Demuestra la falta de escrupulos que hay en esa industria.

Puntuación -3
#4
analfabetos
A Favor
En Contra

3 y 4 Demuestra que no teneis ni pvta idea de investigacion, analfabetos

Puntuación 8
#5
yo
A Favor
En Contra

zeltia paso de un 1€ a 50€ en 6 meses !!!!

siempre hay gente que cae en la trampa.

Puntuación 8
#6
Sofia
A Favor
En Contra

Tal vez en la siguiente fase los resultados presenten algún tipo de contraindicación o no sean tan esperanzadores y el valor en vez de subir un 300% acabe en el otc.

Puntuación 1
#7