elEconomista.es
Chile
Últimas noticias
3.825,56
+0,78%
673,5950
-0,01%
47,77
+7,28%
6.188,00
0,00%

Regata Santander Interclubes en Algarrobo

elEconomistaAmérica.com | Chile - 8:10 - 8/11/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Rodrigo Aljaro

    Las actividades del Club Náutico Oceánico no paran y este fin de semana (9, 10 y 11 de noviembre), se disputará la tercera fecha del Campeonato Nacional Santander Oceánico, inserta en la vigesimocuarta edición de la Regata Santander Interclubes, que organiza anualmente la Cofradía Náutica del Pacífico y que promete reunir a más de doscientos navegantes en la bahía de Algarrobo.

    La competencia, reservada para Soto40, IRC, J-105 y Crucero, comenzará el viernes 9, a las 14:30 horas con la Reunión de Timoneles de Soto40 y a las 16 horas se dará la señal de atención para la primera regata de la clase.

    El sábado 10, a partir de las 11:00 horas se unirá, como ya es tradicional, el resto de la flota (IRC, J/105 y Crucero), quienes también disputarán recorridos barlovento-sotavento y travesías, puntuables por el Campeonato Nacional, desde las 12:30 horas.

    El mismo sábado se desarrollará, también, la XVII Regata Arbotantes, organizada por la Reserva Naval Yates.

    El domingo 11, en tanto, las regatas están programadas a partir del mediodía.

    La Ceremonia de Premiación se realizará, a partir de las 17 horas, en el Rincón del Navegante.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Chile

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    La WWE reclutará desde Chile a los nuevos talentos latinoamericanos