elEconomista.es
Chile
Últimas noticias
3.853,26
-1,14%
662,4500
-0,70%
47,77
+7,28%
6.469,00
0,00%

Cristina Fernández denuncia que la policía ingresó a la casa de Néstor Kirchner

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 0:28 - 24/06/2016
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Cristina Fernández denunció con esta foto que ingresaron a la casa de sus suegros.

    La expresidenta Cristina Fernández denunció la rotura y apertura de la puerta de una casa perteneciente a sus suegros, afirmando que es "un hecho absolutamente violento e intimidatorio".

    En un texto publicado en su cuenta en Facebook, la exmandataria ha detallado que tanto ella como el también expresidente Néstor Kirchner residieron en dicha vivienda en el pasado.

    Bajo el título 'Violencia de época', Fernández relató que el suceso habría tenido lugar en la noche del sábado, agregando que la vivienda se encuentra en la localidad de Río Gallegos. Asimismo, se ha preguntado sobre la posible existencia de una "fuerza paraestatal" que tendría "apoyos de los servicios de Inteligencia" para "perseguir" a dirigentes de su Gobierno.

    "¿Es cierto que los dirigentes más conocidos del 'kirchnerismo' estamos siendo espiados por los servicios de inteligencia del gobierno de Macri? ¿Es cierto que han desatado una cacería sobre nosotros?", se ha preguntado.

    "Las preguntas tienen respuesta y, lamentablemente, no es negativa", ha dicho, recalcando que existe "persecución ideológica y hostigamiento mediático" contra ella y otros antiguos miembros de su Ejecutivo.


    Comentarios 0

    Flash de noticias Chile

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    La reforma electoral: voto electrónico para limitar el <b>populismo peronista</b>
    <b>Cruje el Mercosur</b>: para Temer, obstaculiza otros acuerdos e impide crecer