Politica

Ministerio de Hacienda anticipa semana clave para la reforma tributaria

El ministro de Hacienda de Chile, Felipe Larrtaín. Foto: EFE/Archivo

El ministro de Hacienda, Felipe Larraín, anticipó una "semana potente" para el proyecto de reforma tributaria en la comisión ad hoc de la Cámara de Diputados, donde se continúa con la votación en particular de la iniciativa.

La mencionada comisión de la Cámara Baja terminó de votar el Artículo 1 y el secretario de Estado llegó ayer, lunes, hasta la instancia parlamentaria para exponer parte del contenido de las más de 60 indicaciones que formuló el Gobierno tras lograr un acuerdo con la Democracia Cristiana, las pymes y Chile Vamos.

Si bien Larraín reconoció que no cree en que haya un acuerdo total con la oposición, sí espera alcanzar un acuerdo parcial.

Hoy, martes y mañana, miércoles, contiuará la exposición de las indicaciones y el informe financiero, y luego los numerales del Artículo 2, por lo cual Larraín adelantó que "ésta va a ser una semana potente desde el punto de vista de este proyecto"

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.