Politica

Chile Vamos lanzó sus candidaturas municipales en Vitacura

Foto: Chilevamos.

Camila Merino, candidata a alcaldesa de Chile Vamos por Vitacura, junto a los postulantes a concejal, de todos los partidos del bloque, dieron el vamos al despliegue territorial que se inició este miércoles de acuerdo al calendario SERVEL.

"Tenemos que trabajar duro. Yo espero ganar el 11 de abril y tener un muy buen Concejo Municipal que me apoye para hacer realidad este cambio con fuerza de mujer. Esto es muy relevante porque los concejales son la voz de los vecinos, los que aprueban el presupuesto, son los que van a ayudar a que tengamos una estrategia de largo plazo, porque Vitacura lo soñamos y construimos entre todos", dijo Camila Merino.

La candidata también habló de los desafíos que tiene la comuna. "En Vitacura se han hecho muchas cosas y estamos orgullosos de eso; pero al estar en terreno nos damos cuenta de que hay muchas opciones de mejora. En lo urgente está el tema de la seguridad. Lo clave es trabajar en equipo, en coordinación con todos los actores, con más tecnología y, también, con inteligencia", agregó.

"También tenemos otros desafíos. Necesitamos un mejor centro de salud familiar, con una urgencia, con más capacidad de resolución. En educación también tenemos que ampliar nuestra capacidad; y ser un referente en las áreas de cultura, sustentabilidad, para hacer una comuna de futuro en que siempre se viva la vida de barrio, que es lo que tanto quieren los vecinos", dijo.

También sostuvo que, en su mandato, espera que Vitacura sea un referente para Chile. "Que aspiremos a mejorar nuestras políticas públicas. Tenemos que trabajar todos muy de la mano porque tenemos un gran desafío por delante", manifestó. Por eso hizo un llamado a los candidatos a concejal.

"Los invito a trabajar duro, en terreno, escuchando a la gente y con una actitud positiva. Haremos un trabajo en equipo, mostrando la buena política, en este momento clave que vive el país. Se necesitan personas que aporten, por el bien de Chile, y que también logren que la política vuelva a tener el espacio de reconocimiento a nivel nacional que merece", sostuvo.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin