Politica

Bachelet urge a sus ministros a poner el foco en la gestión de las reformas

La presidenta Michelle Bachelet. Foto: EFE/Archivo

La presidenta de Chile, Michelle Bachelet, urgió a sus ministros a poner el foco en la gestión de las reformas que ha puesto en marcha el Gobierno y a comunicar a la ciudadanía los logros alcanzados.

El vocero del gobierno, Marcelo Díaz, señaló en declaraciones a los medios locales que el objetivo del Consejo de minitros fue "ir materializando las instrucciones para la agenda de los próximo 24 meses".

Reformas

Bachelet anunció hace unos días que las reformas fundamentales y más sustantivas del gobierno ya estaban en marcha y que la obra gruesa ya estaba "lista".

"Esto significa consolidar e implementar rigurosa y efectivamente las reformas para que estas comiencen a perfilar de manera nítida ante los ciudadanos su beneficio y su impacto en la calidad de vida de la gente", agregó Díaz.

En esa línea, señaló que la presidenta pidió "poner el foco en la gestión de esas reformas, en los compromisos que cada uno de esos ministerios hizo, particularmente en aquellas cuestiones de alto impacto ciudadano".

"La presidenta nos ha pedido a todos los ministros mucha presencia en terreno, mucho trabajo en equipo y comunicar de manera importante los logros de esta agenda cambios, que está ya dando sus frutos y convirtiéndose en realidad tangible", concluyó el vocero.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0