Sociedad

Café "nitro": la energizante bebida fría que despierta a los oficinistas del centro de Santiago

Foto: Kfé Coke.

En un pequeño pasaje con aires europeos se acaba de inaugurar "Kfé Coke", un lugar apartado del ruido que ofrece productos sin lactosa, sin gluten y veganos.

De lunes a viernes, entre las 9:30 y las 19:00 horas circulan cientos de personas en el centro de la capital. Precisamente, en ese horario las atienden en "Kfé Coke", ubicado en Pasaje Eduardo Cruz Coke 372, un pequeño espacio que forma parte del casco histórico de Santiago y cuya ubicación, a la cual se ingresa por Teatinos o Compañía, transporta a sus visitantes a los tradicionales rincones europeos donde se sirve café.

En este colorido espacio, lleno de mensajes inspiradores, los amantes del café que no logran acostumbrarse al que preparan las cadenas encuentran, además de su bebida favorita, productos novedosos y ricos, como los 13 sabores de chocolate caliente italiano, libre de gluten, sin lactosa, 80% cacao y espeso como un postre. Asimismo, en "Kfé Coke", ofrecen una amplia variedad de tés como el de tisana, frutos rojos y el de manzanilla italiana.

Pero lo que más impacta es el café con nitrógeno que se sirve bien frío para quitarle los bostezos hasta al más somnoliento. "El 'café nitro' es un café de grano macerado por 24 horas al que se agrega gas hilarante. A la vista es como una cerveza negra, intenso y fresco, que estimula la dopamina debido al proceso de maceración", explica Janittza Cortez, fundadora de "Kfé Coke".

En esta nueva cafetería tienen un producto ideal para quienes no saben si pedir un té o un café: el café Ginseng, que es una mezcla perfecta de ambas bebidas. Como complemento, el recinto ofrece bollería de alta calidad, hecha con masa vegana. Destacan en este ámbito el volcán de chocolate, el hojaldre de dulce de leche y su amplia variedad de medialunas.

Finalmente, "Kfé Coke" ofrece almuerzos a cualquier hora del día, lo que marca la diferencia respecto de otros lugares para comer en el centro de Santiago. Quiches de espinaca, camarones, champiñones, diversas ensaladas, jugos naturales y hasta cremas se pueden encontrar de lunes a viernes, entre las 9:30 y las 19:00 horas.

Un flipper para los nostálgicos, muchos enchufes y wifi para los que buscan un espacio de inspiración e, incluso, una terraza para fumadores completan la oferta de "Kfé Coke".

https://www.facebook.com/kfecoke372

https://www.instagram.com/kfecoke/

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.