Sociedad

Drefquila llega este sábado a Oktoberfest Chile 2020

La Oktoberfest de Malloco reúne en un solo lugar a más de 60 marcas cerveceras.

Este sábado 11 de enero, liderando la parrilla, estará DrefQuila, quien actuó en Lollapalooza 2019 y firmó con el sello Warner. Uno de los mayores exponentes del trap chileno interpretará, entre otros temas, su último single con Tommy Boysen, llamado "Jenner".

El mismo día estará en el escenario La Combo Tortuga, que llenará de cumbia y pachanga el ambiente con su nuevo tema "Tu recuerdo", primer sencillo de su disco en vivo. La agrupación estará celebrando su cumpleaños número ocho en Malloco.

Para seguir disfrutando, el reggae también se hará presente en el evento con Zulu Dread, agrupación que se formó a finales de 2013 y que ofrecerá un espectáculo teñido de verde, amarillo y rojo, con banderas y lienzos, el 12 de enero.

Música y cerveza

La Oktoberfest de Malloco reúne en un solo lugar a más de 60 marcas cerveceras, representadas en 68 stands, lo que se traduce en un 98% de expositores que son microempresas o pymes. Ante ello, Helena Ríos, Directora Ejecutiva de Ferexpo, señala que los "emprendedores se preparan todo el año para este evento, hay mucho trabajo detrás y con los músicos pasa igual. Las bandas están esperando ofrecer y compartir su talento con el público de la Oktoberfest".

Como todos los años, no faltará la tradicional música alemana, representada por Zillertal, un clásico de esta celebración bávara cuyos inicios se remontan a 1810 en München (Alemania).

Infórmate sobre los horarios y buses de acercamiento en http://www.fiestadelacerveza.cl y en Facebook e Instagram como "OktoberfestChil".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin