Sociedad

Premio Zayed a la Sostenibilidad abre inscripciones para la edición 2022

Foto: Archivo

El Premio Zayed a la Sostenibilidad, galardón mundial pionero de los Emiratos Árabes Unidos (EAU) por recompensar el impacto, la innovación y la inspiración en soluciones de desarrollo sostenible, anunció oficialmente que su proceso de inscripción para la edición 2022 ya se encuentra abierto.

Las inscripciones se aceptarán desde hoy hasta el 6 de mayo de 2021, a través del portal en línea del premio (https://zayedsustainabilityprize.com/), el premio consta de cinco categorías de sostenibilidad: Salud, Alimentación, Energía, Agua y Escuelas Secundarias Globales.

La apertura de inscripciones sigue una decisión prudente que fue tomada por la administración del Premio a principios de septiembre de posponer la Ceremonia de Premios 2021 en un esfuerzo por salvaguardar la salud y el bienestar de todos los asistentes, a la luz de la pandemia mundial imperante.

Los solicitantes que se hayan presentado para el ciclo 2021, ahora pospuesto, ingresarán automáticamente a la edición 2022.

Al comentar sobre el lanzamiento del ciclo de premios 2022, el sultan Ahmed Al Jaber, ministro de Industria y Tecnología Avanzada de los EAU y Director General del Premio Zayed a la Sostenibilidad dijo: "Como catalizador del cambio y la transformación positiva, el Premio Zayed a la Sostenibilidad continúa su impulso para empoderar dinámicamente a las pequeñas y medianas empresas y asociaciones sin fines de lucro, al tiempo que alienta y empodera a los jóvenes para que asuman un papel activo en el apoyo a sus comunidades y se conviertan en futuros líderes en sostenibilidad".

Al Jaber agregó: "El apoyo del Premio a los pioneros de la sostenibilidad refleja una visión y un espíritu compartido a nivel mundial que agiliza un enfoque integrado para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU. Respaldados por un historial de 12 años de otorgar excelencia en sostenibilidad, confiamos en que el Premio atraerá una vez más a los pioneros más innovadores del mundo, cuyo trabajo hoy es aún más imperativo a medida que el mundo navega por los efectos adversos de la pandemia de COVID-19. , sobre las naciones y los medios de vida de las personas".

Inspirado por el desarrollo sostenible y el legado humanitario del padre fundador de los EAU, el jeque Zayed bin Sultan Al Nahyan, el premio entra en su décimo cuarto ciclo de presentaciones tras haber recompensado a un total de 86 ganadores cuyas soluciones o proyectos escolares han transformado, directa e indirectamente, de forma positiva las vidas de más de 335 millones de personas, hasta la fecha.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin