Sociedad

Churrasco italiano: el sandwich favorito de los chilenos

Foto: Fuente Mardoqueo.

El Churrasco Italiano se llevó la mayoría de las votaciones con un 67% de las preferencias, coronándose como el favorito de los chilenos por sobre el Barros Luco y el Chacarero, ambos con un 58%.

El sándwich, pasión de millones, es uno de los alimentos más consumidores en el mundo, con y sin pandemia. Fuente Mardoqueo, la histórica fuente de soda con 16 años de trayectoria en la industria gastronómica, que destaca por entregar los mejores sándwiches de Chile identificó los sandwiches más consumidos en el 2020, en plena pandemia.

Los favoritos en "modo Covid 19", son el Chacarero, el Churrasco italiano y el clásico Lomito Bávaro, tres opciones que han cautivado el paladar de los chilenos y que se han destacado entre los más vendidos. Una de las características que resaltan los consumidores, es que mantienen la calidad del producto tanto en formato delivery, como retiro en el local.

Fuente Mardoqueo se caracteriza por mantener la calidad de sus productos y una amplia carta para todos los gustos. Además, en el marco de la pandemia abrió canales de comunicación más fluidos y expandió su sistema de delivery; por lo que la conexión con sus clientes se ha mantenido intacta.

La icónica fuente de soda, invita a deleitar el paladar de los más gozadores y disfrutar las tardes en las terrazas que se encuentran ubicadas en las sucursales de Roger de Flor, Bilbao y Libertad. Además, las tres sucursales se encuentran con todas las medidas sanitarias requeridas por el Minsal.

Fuente Mardoqueo se caracteriza por mantener la calidad de sus productos y una amplia carta para todos los gustos. Además, en el marco de la contingencia, abrió canales de comunicación más fluidos y expandió sus sistema de delivery; por lo que la conexión con sus clientes se ha mantenido intacta.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin