Sociedad

Organizan feria virtual de juegos de mesa y entretenimiento

En Asmofair Latam podrás revisar los mejores juegos del mercado.

Del 5 al 12 de marzo 2021, Asmodee Chile te invita a reservar una reunión de negocios por videollamada para visitar su showroom virtual y explorar su enorme catálogo durante su primera feria virtual: la Asmofair Latam.

A pesar de un año 2020 muy complicado, la industria del entretenimiento y juegos de mesa se ha fortalecido a nivel mundial y ha presentado un crecimiento de más del 56% solo en nuestro país. A nivel nacional, Asmodee Chile sigue creciendo a pasos agigantados con un crecimiento de +50% desde hace más de 3 años y la tendencia proyectada no prevé que el 2021 sea diferente.

Los juegos de mesa modernos se están volviendo cada vez más populares en el país y el aumento de la demanda de marcas insignia lo refleja: títulos como Dixit, Dobble, Timeline o Exploding Kittens ya venden más de 10 mil copias al año. Aunque toda la industria se ha visto gravemente afectada por el cierre del comercio, el negocio ha mostrado su fortaleza: menos del 2% de los clientes se vieron obligados a cerrar su negocio debido a la pandemia.

La red minorista de Asmodee abarca actualmente más de 400 puntos de venta en todo el país, que incluyen grandes tiendas, supermercados, jugueterías, librerías y tiendas especializadas.

A nivel latinoamericano surgió un aumento significativo de clientes en la región, pero todavía hay mucho mercado por explorar. Las exportaciones a Latinoamérica se triplicaron en 2020 y el desarrollo de los mercados emergentes continuará durante el 2021. El interés y la demanda de los consumidores están presentes en la zona, sin embargo, el desafío para este año es fortalecer los canales de distribución y poder llevar el entretenimiento que caracteriza al catálogo de Asmodee, a todos los jugadores de habla hispana.

Para aprovechar todas estas oportunidades, Asmodee invita a sus socios comerciales y también a potenciales clientes a la Asmofair Latam, una gran instancia que el mercado de los juegos de mesa ofrece en el continente. En ella, los ejecutivos de ventas de Asmodee podrán asesorar sobre los mejores productos para cada perfil de cliente y recomendar desde las principales ventas masivas como Dobble, hasta éxitos especializados como Gloomhave.

Asmofair Latam es una oportunidad única para revisar los mejores juegos del mercado, incluidos clásicos modernos, juegos party, familiares y más. Por su supuesto, también es una gran instancia para estrechar lazos en este período tan particular.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin