Sociedad

La web app con información para Fiestas Patrias en Chile

chilecelebrael18.gob.cl es la dirección web de la app.

Autopistas, consejos de salud, panoramas y más, son algunos de los datos que podrán obtener los chilenos desde su móvil, para aprovechar sanamente los días feriados de fiestas patrias.

El sitio consiste en una serie de datos, consejos e información útil para la celebración de Fiestas Patrias. Además, cuenta con teléfonos de ayuda que pueden resultar útiles para este 18, como Carabineros, el Centro de Atención Laboral y el Fono Denuncia Seguro. Puedes acceder desde la dirección chilecelebrael18.gob.cl.

Ya que durante Fiestas Patrias serán pocos quienes utilicen sus computadores de escritorio o notebooks, el sitio web está pensado para ser fácilmente navegable desde móviles con acceso a internet.

El contenido del sitio se divide en seis secciones:

Yo viajo: Contiene información para aquellos que piensan movilizarse durante estas Fiestas Patrias. Entre otros, incluye datos sobre las autopistas y aduanas.

18 saludable: A través de datos y consejos, esta sección pretende que tengas un 18 libre de peligros en cuanto a accidentes, enfermedades o excesos que puedan afectar tu salud. Entre otros datos, podrás encontrar las farmacias de turno y recomendaciones para consumir menos calorías.

Panoramas: Conoce cuándo y dónde se realizarán las actividades oficiales e información sobre fondas y ramadas en todo Chile.

18 seguro: Evita riesgos innecesarios siguiendo consejos para situaciones como visita de locales nocturnos o uso del transporte público.

Datos útiles: Esta sección responde preguntas variadas, como los planes del transporte público para facilitar el traslado de las personas y el uso correcto de la bandera nacional.

Juegos y recetas: Esta sección pretende contribuir a rescatar algunas tradiciones culinarias y recreativas del país.

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin