Sociedad

Primer edificio de coworking en Chile

Vista parcial del espacio para trabajo colaborativo.

Emplazado en pleno corazón del barrio de negocios de Isidora Goyenechea, se erige el primer edificio para emprendedores y empresarios que buscan oficina en un ambiente colaborativo.

Horacio Justiniano, director de Co-Work afirma, "este edificio es la consolidación de nuestro plan de expansión que tuvo una inversión de dos millones de dólares. ".

"Este,señala el ejecutivo, fue un paso natural y expande nuestra presencia. Porque creemos que para que las cosas pasen, hay que estar ahí. Algo que suena tan lógico no lo es, ya que como emprendedores, solemos desconectarnos y aislarnos del ecosistema. Aquí te encuentras con empresarios en todas las esquinas, tomando un café o almorzando, aumentando las posibilidades de reencontrarte con quienes perdiste contacto o conociendo nueva gente".

El lugar hospedará a pequeñas y grandes empresas que hoy comprenden que estar cerca de emprendedores es un plus, "este lugar se presenta como un polo de oportunidades mezclando a empresas consolidadas como Asech, Mujeres del Pacífico y talento emprendedor, de empresas que hoy comienzan".

Asimismo asegura, "apostamos por una profesionalización del emprendimiento, por eso el lugar y todos los medios que se encuentran en cada uno de los pisos del nuevo edificio. Este es el lugar donde todos los emprendedores deben querer estar para potenciar sus empresas".

Salas de reuniones, mobiliario de última generación, ambientes confortables y una terraza para eventos son las características del nuevo centro de negocios y emprendimiento.

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin