elEconomista.es
Chile
Últimas noticias
3.822,95
+0,50%
670,4050
+0,20%
47,77
+7,28%
6.202,00
0,00%

Románticos sabores en Chocolatería Damien Mercier para celebrar el día del amor

elEconomistaAmérica.com | Chile - 9:27 - 13/02/2018
0 comentarios
    Foto: Damien Mercier.

    Texturas, aromas y sabores que inspiran magia y romanticismo, serán parte de la selección de chocolates que la Chocolatería Damien Mercier tendrá disponible para este Día de los Enamorados.

    La naturalidad de sus ingredientes sorprenderá en el día más romántico del año, con bombones pintados a mano y elaborados con chocolate y productos de la más alta calidad, como praliné de avellanas europeas, frambuesas y mazapán.

    Bombones en forma de corazón, pintados a mano uno a uno con el color del amor, rellenos de un sublime ganache de frambuesa o con gianduja de avellanas europeas, y bañados en chocolate blanco y de leche, son parte de las alternativa que entrega la destacada chocolatería para sorprender en esta fecha.

    "Nos hemos preparado para esta fecha en que el chocolate es un dulce reconocimiento para la persona que queremos y a quien queremos decírselo este día. Hemos preparado cajas con bombones de edición limitada, especialmente para esta ocasión. También contamos con la línea sin azúcar, por si alguno de los enamorados no puede consumir y el que regala tiene la delicadeza de considerarlo", comenta la directora ejecutiva de la chocolatería, Paula Benavente.

    La novedad es esta temporada el bombón Java, con un corazón de mazapán de color rojo de adorno. Además, la chocolatería presentará el bombón Antigua, un praliné crocante de avellanas europeas, con corazones dibujados encima.

    Damien Mercier ya cuenta con sus vitrinas listas, muy inspiradas en este 14 de febrero, cuyos diseños son autoría de la diseñadora Paula Valenzuela, quien ya ha sido premiada por sus anteriores propuestas disponiendo los productos de Damien Mercier, según la ocasión (Navidad 2016 y 2017).

    "Una de las características principales que distingue nuestros mostradores, es que son ecológicos. Somos responsables y trabajamos con productos más amigables con el medio ambiente: emiten muy poca huella de carbono, son de material reciclable y se utiliza pintura ecológica. Siempre en sintonía con el cuidado de nuestro entorno y buscando la sustentabilidad", destaca Benavente, al referirse a su trabajo con la diseñadora y cómo consiguen la vitrina.

    Durante todo febrero, la chocolatería presentará su línea del Día de los Enamorados en todas sus tiendas (Las Hualtatas 5176, Luis Pasteur 6340 local 4 y Mall Vivo Los Trapenses).

    La magia de sus sabores, junto al romanticismo y frescor de sus rellenos y recetas, permitirán vivir este emocionante día de una manera mucho más natural y protagonizando una experiencia repleta de sensaciones.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Flash de noticias Chile

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Cómo poder formar a un equipo de trabajo <b>ganador</b>
    Moteles, con más novedades y romanticismo que antes