elEconomista.es
Chile
Últimas noticias
3.771,24
+0,23%
688,5850
-0,22%
47,77
+7,28%
6.043,00
0,00%

Vuelve el musical que revive los grandes éxitos de "Queen" en Las Condes

elEconomistaAmérica.com | Chile - 8:29 - 23/02/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Teatro Municipal de Las Condes.

    "Mercury, la leyenda", la obra musical que ha sido éxito de público desde su estreno, vuelve con nuevas funciones para impactar a los amantes del teatro y el rock clásico.

    Con una gran interpretación, el actor nacional Gabriel Cañas personifica toda la genialidad y extravagancia de Freddie Mercury, el vocalista de la legendaria banda británica Queen, en un viaje que repasa episodios de su alocada vida, marcada por excesos, amores e inseguridades. Esta obra musical aborda los intensos días de Freddie Mercury previos al multitudinario y monumental concierto que la agrupación ofreció en el estadio Wembley de Londres.

    En 90 minutos, se ve la dualidad y contradicciones de Freddie Mercury entre su condición de estrella mundial y la fragilidad con la que interactúa con su círculo cercano. Se muestra la presión y especulación de los medios acerca de su sexualidad y vida privada, su extravagancia y genialidad desplegadas sobre el escenario y sus composiciones. En definitiva, un universo que explora la dimensión privada y pública del controvertido Freddie Mercury, la leyenda.

    A lo largo de esta obra musical, se revivirán grandes éxitos de la legendaria banda británica Queen, los que serán interpretados por el propio Gabriel Cañas y una banda que, con teclados, batería, bajo y guitarra en mano, lo acompaña.

    Elenco:

    Gabriel Cañas

    Emilia Noguera

    Camila Hirane

    Dayana Amigo

    José Tomás Guzman

    Dirección: Natalia Grez

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Flash de noticias Chile

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    ¿Cómo preparar la <b>billetera</b> de cara a marzo?
    El potente contenido audiovisual del <b>Festival</b> de la Canción de Viña del Mar 2018