Sociedad

El potente contenido audiovisual del Festival de la Canción de Viña del Mar 2018

Madis es una empresa chilena conocida por la producción de eventos.

Como cada año vivimos una nueva versión del Festival Internacional de Viña Del Mar, donde la creación de los contenidos visuales del show, es parte fundamental dentro de la puesta en escena. 1.200 metros cuadrados de tecnología acompañan esta propuesta para entregar una mayor versatilidad al show.

Madis es una empresa chilena conocida por la producción de eventos para diferentes marcas y por sus destacadas escenografías en televisión. El director general y escenógrafo, Marcelo Rojas, comenta que "este año quisimos transformar la Quinta Vergara con diferentes espacios virtuales que interactúan en los distintos bloques del festival".

El desarrollo de contenidos para Marcelo, es un elemento importante para los eventos que se realizan cada día. La empresa cuenta con un departamento de diseño especializado para la creación y el desarrollo de contenidos, cumpliendo a cabalidad lo solicitado por cada cliente. Las marcas están atreviéndose con distintas intervenciones y buscando crear experiencias inolvidables bajo la dirección del escenógrafo.

En cuanto a la preparación completa de Viña 2018, Rojas asegura que son 5 meses intensos, sin incluir los meses previos de producción y la creación de los contenidos visuales. "Todo nuestro equipo se prepara arduamente, estudia el proyecto y empezamos con el proceso que incluye reuniones diariamente para revisar y probar el contenido. Durante los días previos al gran certamen, se afinan los últimos detalles en el anfiteatro y al ver nuestro trabajo terminado, estamos felices de poder acompañar de inicio a fin al cliente orientándolo en todas las dudas que surjan y siempre buscando la solución más rápida"-

En diciembre del año pasado como regalo a la comunidad, intervinieron con tecnología LED todos los vértices de la Gran Torre Santiago o más conocida como Costanera Center, destacando la verticalidad y la arquitectura del edificio que se pudo apreciar desde diferentes puntos de la capital. Otros eventos conocidos por el tiempo que lleva ejecutándolo la productora es Seminarios, congresos y eventos culturales de la Cámara Chilena de la Construcción, Teletón, Festival del Huaso de Olmué, Vértigo, entre otras activaciones de marca, BTL y realizaciones escenográficas

La productora tiene una amplia opción de servicios que están ligados al área de diseño visual y contenido, imagen, realización, montajes y maniobras, producción y puesta en escena, desarrollo e implementación de tecnologías y playback e iluminación, como ferias, eventos corporativos y programas grabados o en vivo para diversos canales de televisión nacional e internacional.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0