elEconomista.es
Chile
Últimas noticias
3.853,26
-1,14%
662,4500
-0,70%
47,77
+7,28%
6.469,00
0,00%

La fotografía llega a Parque Arauco con "Arte en Distrito: Otra mirada del lujo"

elEconomistaAmérica.com | Chile - 16:45 - 28/09/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto de Gabriel Schkolnick.

    La exposición gratuita estará conformada por 15 fotografías que serán exhibidas en el Distrito de Lujo del centro comercial desde el jueves 04 al miércoles 17 de octubre.

    Con el objetivo de ampliar la percepción que tenemos del concepto del lujo, entre el 4 y 17 de octubre, Parque Arauco estará presentando "Arte en Distrito: Otra mirada del lujo", una muestra conformada por una selección de imágenes de cinco destacados fotógrafos chilenos.

    Desde una perspectiva personal, artística e innovadora, Antonia Cruz, Sebastián Mejía, Cristóbal Palma, Gabriel Schkolnick y Natalia Vial, lideran el desafío de representar el lujo desde una apreciación individual y subjetiva.

    "Darse el tiempo de contemplación" o "vivir el presente abarcando toda su dimensión" son algunas de las sensaciones y recuerdos que han inspirado esta inédita muestra. Tanto en las fotografías como en el proceso creativo, los artistas se refieren al "lujo" de diversas maneras, y se aproximan a éste de manera más instintiva y abstracta.

    Sebastián Mejía, uno de los artistas que protagonizan la muestra, se refirió al proceso que derivó en sus obras, indicando: "El proceso de creación y contexto de las cosas también determinan su verdadero valor". "El lujo ya no se define sólo por la calidad del objeto, sino por la capacidad del espectador de apreciarlo".

    La muestra estará abierta al público de manera gratuita, desde el jueves 04 al miércoles 17 de octubre en Distrito de Lujo de Parque Arauco.


    Comentarios 0

    Flash de noticias Chile

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Espacio Riesco acogerá la <b>feria</b> Mamá y Bebé el fin de semana del 5 al 7 de octubre
    ¿Sabes si eres un <b>comprador</b> compulsivo?