elEconomista.es
Chile
Últimas noticias
3.825,56
+0,78%
673,5950
-0,01%
47,77
+7,28%
6.188,00
0,00%

Los Polinesios y RedOne presentan sencillo y vídeo de "Festival"

- 12:34 - 16/10/2018
1 comentario
    Foto: Los Polinesios.

    La canción marca el inicio de una nueva etapa para los youtubers, de la mano del productor musical de artistas como Lady Gaga, Shakira, Jennifer López, Enrique Iglesias y Michael Jackson.

    Las historias de los Polinesios en YouTube son seguidas por miles de suscriptores en toda Hispanoamérica. Pero, ahora, en la constante búsqueda de cercanía con su público, dieron un giro dando un giro completamente nuevo, al introducirse en el mundo de la música con "Festival", canción con la que buscan innovar y extenderse a nuevas audiencias.

    Este paso, Los Polinesios lo hicieron junto a un grande. El productor musical más reconocido a nivel mundial, RedOne, fue el encargado de producir "Festival". Además participó con su voz en el lanzamiento musical del trío. La canción fue grabada en el estudio de RedOne, en Marruecos y -como complemento- los youtubers grabaron un vídeo musical México.

    Con más de 1 billón de views mensuales en la plataforma de Youtube y un crecimiento constante en sus redes sociales -45 millones de suscriptores en Youtube y más de 60 millones de seguidores en las redes sociales- Los Polinesios han logrado múltiples premios entre los que destacan, 5 MIAW (MTV Millennial Awards) y 5 Nickelodeon Kids Choice Awards. Además, tienen el récord mundial de tres canales de Youtube con más de 10 Millones de suscriptores cada uno.

    Los jóvenes representaron a LATAM en una audiencia privada con el Papa para discutir temas relacionados a la juventud a nivel mundial y sus videos, comentados por millones de seguidores alrededor del mundo, los han vuelto un fenómeno internacional.

    RedOne, por su parte, ha sido el creador de éxitos de los más grandes de artistas internacionales, entre los que se cuentan: Michael Jackson, Lady Gaga ("Poker Face" "Bad Romance"), Enrique Iglesias ("I Like It"), Jennifer López ("On the floor", "Dance Again") y Nicky Minaj ("Starships" y "Pound The Alarm"), Pitbull, Shakira, Mariah Carey, Paulina Rubio, One Direction, U2 y Marc Anthony.

    Ganador del Grammy al mejor productor musical del año, RedOne lanzó su carrera como solista con gran éxito, pues su última canción, "Boom Boom" cuenta ya con más de 150 millones de reproducciones en Youtube.

    "Festival" podrá encontrarse en pre save a partir de este 16 de octubre y estará disponible en Spotify, Apple Music, Google Play y en tiendas digitales desde el 18 de octubre.

    Más información en las redes de Los Polinesios:

    Twitter: @PlaticaPolinesi

    Facebook: PlaticaPolinesia

    Instagram: @PlaticaPolinesi

    Y en las redes de RedOne:

    Twitter: @RedOne_Official

    Facebook: RedOne

    Instagram: @RedOne

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 1

    1
    Paula Rodríguez
    18-10-2018 / 20:04
    Puntuación 0   A Favor   En Contra

    Escuché la canción, es altamente comercial cantan mayoritariamente Red One los otros chicos "Polinesios" solo recitan un par de oraciones...la canción se me hace muy parecida a Come with me de Ricky Martin en la base y en los beats del coro principalmente.

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Chile

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Una de cada dos niñas en Chile siente presión por su <b>imagen física</b>
    Tecnólogos del Cono Sur reafirman rol de los <b>edulcorantes</b> no calóricos para el control de peso