elEconomista.es
Chile
Últimas noticias
4.030,30
+0,82%
651,3000
-0,49%
47,77
+7,28%
6.489,00
0,00%

Este fin de semana impartirán curso de sanación pránica en Santiago

elEconomistaAmérica.com | Chile - 14:01 - 12/02/2019
0 comentarios
    La sanación pránica es una terapia complementaria a la medicina tradicional.

    Abierto a cualquier persona que tenga interés en conocer esta técnica milenaria, es el curso el curso básico de Pranic Healing (Sanación Pránica) que se realizará los días sábado 16 y domingo 17 de febrero en el Centro Pranavida (Avda. Los Leones 275, Providencia) impartido por el psicólogo y director Jorge Fuentes.

    "Pranic Healing o Sanación Pránica, es una terapia complementaria que actúa sobre el cuerpo energético de una persona. Con ella, somos capaces de identificar los problemas y obstáculos internos, y una vez identificados, se sacan del aura utilizando un procedimiento cuidadoso y simple en el cual no se toca a la persona en ningún momento", explica Jorge Fuentes, psicólogo y director de Pranavida.

    Se enseña el punto de vista energético y la aplicación de la terapia Pránica en patologías físicas, psicológicas y psiquiátricos como apoyo a la medicina tradicional, basándose en la integración científica, neurociencias y aplicación clínica.

    Asimismo, se complementa con otras técnicas para ayudar a la recuperación del equilibrio de la salud psicológica y emocional en afecciones tales como estrés, ansiedad, depresión psicológica, alcoholismo, entre otras, además de desarrollar estrategias de prevención promoviendo estilos de vida saludables.


    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Chile

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    <b>Experiencias</b> para los sentidos en este Día de los enamorados
    Fondo Común premiará ocho proyectos <b>comunitarios</b> y colaborativos