Sociedad

Chile.- Al menos tres muertos y catorce heridos tras volcar un autobús en la región de Tarapacá

SANTIAGO, 24 (Notimérica) Al menos tres personas han muerto y otras catorce han resultado heridas tras volcar un autobús al tomar una curva en una carretera situada en la región chilena de Tarapacá, tal y como ha confirmado el director regional de la Oficina Nacional de Emergencia del Ministerio del Interior (ONEMI), Alejo Palma.


SANTIAGO, 24 (Notimérica)

Al menos tres personas han muerto y otras catorce han resultado heridas tras volcar un autobús al tomar una curva en una carretera situada en la región chilena de Tarapacá, tal y como ha confirmado el director regional de la Oficina Nacional de Emergencia del Ministerio del Interior (ONEMI), Alejo Palma.

Por causas que se desconocen, el conductor del autobús perdió el control del vehículo al tomar una curva en el kilómetro 59 de la carretera que une las localidades de Huara y Colchane. El vehículo pertenece a la empresa San Salvador y había iniciado su recorrido en territorio boliviano, según detalla el diario 'El Mercurio'.

Como consecuencia del accidente, tres personas fallecieron en el acto y trece adultos y un menor resultaron heridos. Entre este grupo, dos personas tuvieron que ser trasladadas en helicóptero hasta un centro hospitalario de la ciudad de Iquique para ser atendidos de urgencia.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin