Gadgets

Lumia 535: el primer smartphone de Microsoft sin rastro de Nokia

Microsoft ha anunciado hoy su primer smartphone en el que desaparece la marca Nokia del nombre del dispositivo: el Microsoft Lumia 535. Es un terminal de 5 pulgadas, basado en sistema operativo Windows Phone 8.1 y que según la compañía "lleva las últimas experiencias de Microsoft a niveles de precio más asequibles"

El dispositivo cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 200 (MSM8212) de 4 núcleos a 1.2 GHz, 1GB RAM, memoria interna de 8 GB ampliables hasta 128 GB a través de tarjeta micro SD a lo que habrá que añadir 15GB gratuitos de almacenamiento en la nube con OneDrive que Microsoft ofrece en sus terminales.

Su pantalla de 5 pulgadas es IPS táctil capacitiva de 960x540 píxeles a 220ppp, incorpora una cámara trasera de 5 megapíxeles AF f/2.4, FWVGA 864x480 con flash, una cámara delantera de 5 megapíxeles con gran angular y una batería de 1.905 mAh.

Este "Lumia 535 viene con nuestra propuesta '5x5x5'. La innovación debería estar disponible para todos y la estamos haciendo llegar a través de los mejores servicios gratuitos integrados de Microsoft, la cámara frontal de 5 megapíxeles con gran angular y la pantalla de 5 pulgadas. Todo ello, a un precio asequible?, ha explicado Jo Harlow, vicepresidenta corporativa de Phones en Microsoft.

Y es que el Lumia 535, que también tiene una versión Dual SIM, comenzará a comercializarse en "mercados clave" en este mes de noviembre y estarán disponibles en verde brillante, naranja brillante, blanco, cian y negro. Los precios para los Lumia 535 y Lumia 535 Dual SIM variarán según mercado y operador, pero rondarán los 110 euros antes de impuestos y subvenciones.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Bosco Navarro
A Favor
En Contra

Uno de los mejores smartphones de gama baja que he visto. Una buena cámara y una gran pantalla, perfecto para hacer y editar fotos y vídeos. Creo que Microsoft ha acertado de pleno en este nuevo Lumia.

Puntuación 4
#1