TECNOLOGÍA XXI

"VI"ARIS es el cargador para vehículo eléctrico que ofrece más ventajas"

  • "La tendencia de futuro en el sector de la movilidad se dirige cada vez más hacia sistemas inteligentes que permitan un consumo eficiente de la energía".

ORBIS TECNOLOGIA ELÉCTRICA, S.A. como fabricante nacional líder de cargadores para Vehículos Eléctricos, afronta en la actualidad el reto de ampliar y reforzar la infraestructura de recarga que existe actualmente en España, con su reconocida Gama de Cargadores Inteligentes VIARIS para entornos públicos y privados.

VIARIS ya se ha convertido en el referente de los cargadores inteligentes para vehículos eléctricos ¿Qué características reúne?

La gama de Cargadores Inteligentes VIARIS para Vehículos Eléctricos está marcando la diferencia en el sector eléctrico frente a sus competidores por su tecnología de última generación, sencilla utilización, cómoda instalación y polivalencia, capacidad de adaptación y modulación en cualquier tipo de instalación, alta conectividad Wifi y App incluido, precio competitivo, así como por el excelente asesoramiento técnico-comercial y la garantía ORBIS.

Todos ellos solventan la principal problemática a la que se enfrentan instaladores, usuarios y sector terciario en general, para no tener que aumentar la potencia contratada o modificar la instalación, gracias a la integración de avanzados Sistemas de Modulación de Carga, consiguiendo así un consumo inteligente de la energía.

¿Hablamos de cargadores tanto de uso privado como para la recarga en entornos públicos?

Exactamente, ya que ORBIS abarca la instalación de cargadores tanto en entornos públicos como privados, y en concreto para este área acabamos de lanzar al mercado el Cargador Inteligente VIARIS UNI, el cual está especialmente indicado tanto para instalaciones residenciales (garajes de viviendas unifamiliares o comunitarios), como del sector terciario (oficinas, centros comerciales, hospitales, etc.).

A su vez ORBIS ofrece otros dos modelos de Cargadores Inteligentes VIARIS COMBI y VIARIS CITY, que cubren las necesidades de recarga en lugares públicos como hoteles, parkings, edificios oficiales, empresas, etc.

El cargador VIARIS CITY está indicado para su uso a la intemperie y es capaz de cubrir diversas necesidades de gestión, desde los puntos de recarga individuales, hasta redes de recarga municipales o corporativas con Plataforma de Gestión sobre el punto de recarga.

Para hacernos una idea de la tendencia alcista de la movilidad sostenible, ¿Cuál ha sido el crecimiento de las ventas en Cargadores VIARIS durante el 2019? ¿Y cuál es la previsión para el 2020?

El crecimiento de venta de Cargadores de VE obtenido en el año 2019 con respecto al 2018 ha sido espectacular, ya que se ha conseguido un incremento del 210 %, y las previsiones para el presente año 2020 es conseguir un crecimiento superior al 50% sobre las cifras conseguidas en el pasado ejercicio.

Esta tendencia alcista de la venta y uso de los vehículos eléctricos es lo que nos impulsa día a día a apostar firmemente por la movilidad eléctrica, aportando así sus sistemas de recarga inteligentes y eficientes.

¿Hacia dónde van encaminadas las próximas innovaciones de ORBIS tanto en su catálogo multiespecialista como en materia de cargadores de VE?

ORBIS lleva 70 años en el sector de material eléctrico velando por cubrir las necesidades de los usuarios y ofreciendo soluciones eficientes para cualquier tipo de instalación pública o privada.

En lo sucesivo, seguiremos trabajando intensamente para seguir lanzando productos dirigidos al ahorro y eficiencia energética, manteniendo como máxima el uso de energías limpias debido a nuestro compromiso con el medio ambiente

Nuestros proyectos de I+D+i contemplan la interconectividad de los productos en los entornos del Internet de las Cosas (IoT), las Plataformas de Gestión (Smart Cities e Industria 4.0) e Inteligencia de Datos (Big Data).

La tendencia de futuro en el sector de la movilidad se dirige cada vez más hacia sistemas inteligentes que permitan un consumo eficiente de la energía. Por eso, ORBIS gracias a su Know How y su experiencia, seguirá lanzando nuevos sistemas de recarga punteros en el sector, diferenciándose del resto de sus competidores, y ofreciendo grandes ventajas y soluciones para la recarga de VE.

Más información
Email: info@orbis.es

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin