Telecomunicaciones y tecnologia

Magento eCommerce Experience aterriza por primera vez en Chile y Latinoamérica

Foto: Archivo

En Chile el comercio digital representó un total de 5.200 millones de dólares en 2018 y las proyecciones de crecimiento para 2019 se estiman en torno al 35%, según el Comité de Comercio Digital de la Cámara de Comercio de Santiago.

En este sentido, para nadie es un misterio que el segmento digital vende más que varios canales físicos y que esta tendencia va en alza, pero ¿cuáles son los factores que están haciendo posible esta revolución? Y ¿cuáles son las tendencias y los segmentos con mayor desarrollo y oportunidades?

Respuestas a preguntas como estas y más serán posibles de conocer de manera gratuita el próximo 7 de agosto en el hotel Intercontinental de Vitacura, en la primera versión en Latinoamérica y Chile del Magento eCommerce Experience 2019.

El evento, que busca reunir a las marcas más importantes del país con experiencia en B2B & B2C, abordará las tendencias de eCommerce, logística, seguridad digital y marketing digital en el mundo, entre otros temas relacionados. Todo ello a cargo de destacados expositores chilenos, mexicanos y norteamericanos.

En la cita, los asistentes tendrán la oportunidad de contactar clientes, prospectos, proveedores de tecnología y empresas que forman parte del Magento & Ecosistema de Adobe como Grupo Formax, Linets, One tree, eMarsys, Lyracons, Tekpro. También se podrá conocer los casos de éxito con Magento eCommerce de importantes empresas chilenas como Audiomúsica y Komax, que son parte del mercado de comercio digital B2C en Chile.

Entre los principales oradores se encuentran Santiago Figueroa, gerente omnicanalidad Komax; José Pablo Berardi, gerente negocios cuentas claves Chilexpress; Brandon Contreras, director Channels Market an Adobe Company; Max Ruíz, Magento Enterprise Sales Manager South Cone, Latam; y Benjamín Díaz, Cloud Lead Microsoft; Mario Suazo, Gerente de eommerce y Marketing Digital Audiomusica e Ignacio Hevia, Gerente Comercial Mercado Libre Chile.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.