Telecomunicaciones y tecnologia

Lo más comentado de videojuegos en Twitter en lo que va de 2019

A junio se han generado más de 500 millones de Tweets sobre temas de videojuego.

En Twitter, la comunidad de los videojuegos es una de las más poderosas e influyentes. Cada día, los jugadores conectan de formas increíbles con desarrolladores, creativos, medios, jugadores profesionales, ligas de esports y mucho más a través de la plataforma.

Tan solo en la primera mitad de 2019, se han generado más de 500 millones de Tweets sobre temas de videojuegos, lo cual representa un aumento de 20% en comparación con 2018. Durante ese mismo año, el volumen de Tweets sobre gaming ascendió hasta mil millones.

Hasta inicios de agosto, hemos visto en Twitter más de 700 millones de Tweets sobre gaming, lo cual representa un aumento de 30% en comparación con el mismo periodo del año anterior, al mismo tiempo que los autores únicos han aumentado 15 por ciento. Y esto, ¿qué significa? Precisamente que no solo es una cantidad mayor de Tweets, ¡sino de personas generándolos!

A continuación, conoce los datos más relevantes de la conversación de videojuegos en Twitter durante 2019:

Los 5 competidores más mencionados de la Fortnite World Cup

@bugha

@nyhrox

@aquaa

@ttfue

@cizzorz

Los 5 países que Twittearon más sobre la Fortnite World Cup

Estados Unidos

Japón

Francia

Reino Unido

Argentina

Los 5 competidores más mencionados de EVO en 2019

@go13151

@sonicfox5000

@katitagaribon

@kayane

@arslanash95

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.