Telecomunicaciones y tecnologia

Prosegur Alarmas presenta innovadoras soluciones en Seguridadexpo 2019

Roberto Rivera, gerente general de Prosegur Alarmas. Foto: Gentileza Prosegur Alarma

Hasta el 29 de agosto, los visitantes a SeguridadExpo 2019 podrán conocer in situ, las innovadoras soluciones que tiene la compañía Prosegur Alarmas en materia de seguridad, entre las que destacan sistemas como Ojo de Halcón, Triple Seguridad y Seguridad Inteligente.

Los profesionales de la seguridad tendrán la posibilidad de testear la versatilidad de Ojo del Halcón, estación de vigilancia conectada a la Central Receptora de Alarmas, que monitorea en tiempo real lo que sucede en un negocio, vivienda o comunidad durante las 24 horas los 365 días del año. "Es una innovación que está redefiniendo el rol de la tecnología en el ámbito de la seguridad. El Ojo del Halcón optimiza la inversión en seguridad y genera mejoras en su gestión, permitiendo integrar los sistemas y complementar la vigilancia tradicional", explicó el gerente general de Prosegur Alarmas, Roberto Rivera.

En esta nueva versión de SeguridadExpo, Prosegur Alarmas tiene "el desafío de mostrar productos innovadores, que tienen como principal objetivo el de mejorar el quehacer de los hogares y negocios, aportando con nuestra experiencia, tecnología y el mejor soporte humano en materia de seguridad", añadió el ejecutivo.

Una de las novedades de este año en materia de seguridad será Seguridad Inteligente, solución a través de la cual "estamos acercando la domótica a todas las personas, enfocándonos en lo más importante: su seguridad", destacó Rivera. Con este sistema, la alarma se integra al control remoto de dispositivos como cerradura y luces lo cual hace el hogar más seguro, aumentando los niveles de protección y otorgando el máximo control de una vivienda desde cualquier lugar.

Seguridad Inteligente es un servicio complementario al sistema de alarma con Triple Seguridad de Prosegur Alarmas, mediante el cual se pueden controlar desde el smartphone, por medio de la APP Prosegur Smart, dispositivos de domótica en el hogar como cerradura inteligente, ampolletas inteligentes, dimmer y control de termostato.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0