Telecomunicaciones y tecnologia

Chilena Consolidada – Zurich será sede de hackaton de la Nasa

El evento se realizará en octubre. Foto: Gentileza Chilena Consolidada- Zurich.

La empresa Chilena Consolidada – Zurich será la anfitriona de la octava versión de la hackathon de la NASA #SpaceAppsChallenge2019, una competencia donde miles de equipos a nivel mundial trabajan para resolver retos propuestos por científicos e ingenieros de la NASA.

La actividad se llevará a cabo entre el viernes 18 y el domingo 20 de octubre en las instalaciones de la compañía en Apoquindo 5550.

Este año, la hackaton Space Apps se realizará en 35 países a nivel mundial. Cada uno de ellos estará encargado de seleccionar dos equipos ganadores, los cuales tendrán la posibilidad de participar en la competición global en la que jueces de la NASA determinarán las mejores soluciones a nivel mundial para cada uno de los retos propuestos.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.