Telecomunicaciones y tecnologia

ThinkBook amplía su portafolio de productos para usuarios de pymes de todo el mundo

Foto: Archivo

Lenovo anunció la nueva línea central de laptops ThinkBook 14 y 15 pensadas para pequeñas y medianas empresas (pymes). Estos nuevos dispositivos diseñados para ofrecer desempeño y conectividad, amplían el portafolio anunciado en Lenovo Accelerate.

También actualizó las ThinkBook 13s y 14s con procesadores Intel Core de décima generación para brindar un alto desempeño.

Las empresas de todos los tamaños pueden ser promotoras de la transformación inteligente, pero no más que las empresas más pequeñas y dinámicas que tienen en esencia un personal altamente motivado y experto en tecnología. La serie ThinkBook es una nueva línea de laptops pensada para empresas pequeñas y medianas (pymes) y usuarios conscientes de la privacidad con un presupuesto ajustado. En lo visual, podrían ser consideradas como un dispositivo para consumidores por su diseño; su chasis de aluminio es elegante a la vez que ofrece características empresariales equivalentes y funciones de seguridad ThinkShield.

Cuando en el marco de una encuesta de investigación de Lenovo realizada en América del Norte, América del Sur, Europa y Asia se preguntó a los usuarios finales qué características del equipo les importaban más cuando se les entregaba su laptop de trabajo, casi el 40% de los millennials y de aquellos que conforman la Generación Z encuestados mencionaron el "material" y "su aspecto". Para su guardarropa digital, desean equipos que complementen su personalidad y ofrezcan experiencias similares a las de un smartphone.

En la actualidad, este grupo de expertos en tecnología representa casi el 60% de la nueva fuerza laboral y, además de esperar que su tecnología tenga un aspecto premium, desean que les permita trabajar desde cualquier lugar. Ya sea que trabajen en oficinas con escritorios compartidos o viajen por trabajo o placer, o ambos, estos usuarios necesitan las herramientas de colaboración para seguir siendo activos, creativos y productivos, dondequiera que estén. Lo que principalmente buscan son funciones inteligentes, alta conectividad y desempeño sin interrupciones, y los administradores de IT pueden estar seguros de que los componentes de seguridad ThinkShield de nivel empresarial protegerán a sus usuarios finales.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.