Telecomunicaciones y tecnologia

Movistar Chile lanza Qustodio, app que ayuda a los padres a proteger y supervisar la vida digital de sus hijos

Foto: Archivo

En el marco del mes de la Ciberseguridad, Movistar Chile anunció su alianza con Qustodio, uno de los líderes mundiales en la protección de la actividad en internet de los más pequeños del hogar, y que permite a los padres acceder a herramientas que buscan fortalecer más la vida digital de sus hijos de manera fácil y en línea.

Qustodio cuenta con más de dos millones de usuarios en el mundo, y por su parte, Chile está entre los cinco países con más usuarios en el continente.

Tras el acuerdo entre Movistar y Qustodio, los clientes de la compañía podrán pagar la versión Premium de este nuevo servicio digital a través de la boleta móvil, sin necesidad de contar con tarjetas de crédito bancarias y con un 50% de descuento. De eta manera, la suscripción queda en solo 1.990 pesos mensuales (3.750 pesos precio normal) y se podrá acceder a cinco dispositivos de Qustodio Premium. Este beneficio se puede contratar a través del sitio Movistar Store.

Beneficios

"Son innegables los beneficios que entrega la digitalización. Sin embargo, el tener una vida digital segura comienza por los usuarios y los padres, quienes tienen la posibilidad de fortalecer la relación de los menores con la tecnología. En esa línea, esta alianza con Qustodio nos permite reforzar el compromiso que tenemos con nuestros clientes y, a través de una herramienta concreta, brindarles la fórmula para alcanzar el bienestar digital de sus hijos", comentó Carlos Carvajal, gerente de Productos y Servicios de Movistar Chile.

"Estamos entusiasmados con este acuerdo para expandir nuestro producto en uno de los mercados que más está creciendo en Latinoamérica y reforzar aún más nuestra relación con Movistar, uno de los proveedores de telecomunicaciones más fuertes de la región", dijo Eduardo Cruz, CEO de Qustodio y cofundador. "Pero por encima de todo, estamos entusiasmados de trabajar con Movistar Chile, ya que juntos podremos empoderar aún más familias con las herramientas robustas y los reportes tempranos que necesitan para mantener a sus hijos a salvo cuanto están en Internet y para ayudar, a todos en general, a usar los dispositivos digitales de una forma más saludable".

Para qué sirve

Qustodio es una aplicación que puede estar instalada en el celular, PC, tablets y diversos dispositivos móviles, permitiendo que los padres puedan tener una visibilidad total sobre la actividad web, social y de aplicaciones en los dispositivos de sus hijos, y también gestionarla, en línea, en multipantalla, y en diferentes sistemas operativos al mismo tiempo.

La aplicación tiene una versión gratuita, para la protección de un dispositivo y de un menor de edad. Por su parte, la versión Premium permite acceder a las funcionalidades completas, pudiendo ser utilizado en cinco dispositivos (cinco dispositivos) de manera simultánea y cuidando de manera completa la seguridad digital de los hijos.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0