Telecomunicaciones y tecnologia

Global66.com lanza servicio de administración de pagos en el extranjero para empresas

Foto: Archivo

Tipo de cambio real, transparencia en los costos a las empresas, onboarding realizado de manera digital, cotización garantizada por varias horas, y trackeo de pagos vía correo, whatsapp y web, son parte del nuevo servicio que comenzó a ofrecer la fintech Global66.com a las empresas.

"Decidimos convertirnos en una solución para todas aquellas empresas que tienen los mismos dolores que las personas al momento de administrar sus pagos en el extranjero… la idea es llevar todos los procesos tradicionales hacia nuestra plataforma digital, con menores costos y transparentes, trackeo de las operaciones, el onboarding de manera online, dejando de lado los típicos papeleos y llamados telefónicos anticuados", señaló Nicolás Jaramillo, CEO de Global66.com.

Entre los principales usos o casos de uso pagos que pueden realizarse son: pago de servicios tecnológicos como Google, préstamos entre empresas con filiales en Latinoamérica, importaciones de bienes, pago de freelancers remotos, entre otras.

¿Cómo se realiza el proceso?

El encargado de los pagos en la empresa, desde un celular o un computador puede instruir un pago de dinero al extranjero. El onboarding es aprobado inmediatamente para el uso de la plataforma, y la autorización para operar más de 20 mil dólares puede demorar menos de 24 horas. Con la validación, solo necesitarás hacer una cotización, depositar en nuestras cuentas locales y nosotros nos ocuparemos de todos los pasos para que el dinero llegue al proovedor en el país en que se encuentre, entregando la información del camino recorrido por el dinero en todo momento.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0